Cómo Agarrar los Globos en Animal Crossing

Animal Crossing es un título que te ofrece muchas actividades para hacer, y una de las más divertidas es obtener cosas gratis. Así es, en esta entrega de videojuegos vas a disfrutar de numerosos regalos, los cuales se muestran en forma de globos.

A continuación, vas a aprender todo lo necesario sobre cómo agarrar los globos en Animal Crossing.

Cómo Agarrar los Globos en Animal Crossing - Regalos
Cómo Agarrar los Globos en Animal Crossing – Regalos

Qué son los globos de Animal Crossing

Los globos de Animal Crossing son regalos que verás flotando por los alrededores de la isla. Estos pueden contener una amplia variedad de objetos, aunque los más comunes son los muebles. Y en vista de que los muebles cuestan dinero, adquirirlos de forma gratuita siempre es una gran opción.

En este sentido, te interesará saber cómo agarrar los regalos en Animal Crossing, porque son muy fáciles de ganar, al menos en la mayoría de las ocasiones. Por si fuera poco, simplemente el hecho de tener que ir de un lado para otro buscando regalos ya es una actividad muy divertida por sí misma.

Aquí te explicamos qué es lo que debes hacer:

Tutorial para capturar globos en Animal Crossing

Existen dos métodos para capturar globos con regalos, y el más tradicional de todos es utilizar una honda. Con una tirachinas es bastante sencillo, porque solo debes colocarte en un ángulo en el que tengas el globo de frente, apuntar y presionar el botón de lanzar.

Evidentemente, es algo que requiere práctica, pero poco a poco te irás acostumbrando al movimiento.

Cómo hacer una honda

La honda, también llamada tirachinas, es muy fácil de fabricar, y sólo requieres la receta que ganas en las clases de bricolaje de Tom Nook, es decir, al comenzar el videojuego. Necesitas cinco maderas y un barco de artesanía, preferiblemente el que está ubicado en servicios para residentes, porque tiene más artículos.

Usa la receta de la tirachinas y en pocos segundos tendrás tu herramienta para obtener regalos.

Cuidado con los regalos

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que si un regalo cae en el agua, este automáticamente se va a perder. Por consiguiente, asegúrate de estallar el globo cuando no existan riesgos de que caiga en el agua.

Sea como sea, comienza a buscar tus regalos y a divertirte en grande para sacar recompensas gratuitas.