Cómo Agrandar la Casa en Animal Crossing

Tener una casa grande y espaciosa es el sueño de todas las personas, y si no lo has podido lograr en la vida real, no te preocupes. Por lo menos puedes conseguirlo en Animal Crossing, una de las franquicias de videojuegos más populares de toda la historia.

A continuación, te enseñaremos cómo agrandar la casa en Animal Crossing de manera rápida, sencilla y bastante interesante.

Cómo agrandar la casa en Animal Crossing
Cómo agrandar la casa en Animal Crossing

Qué necesitas para agrandar la casa en Animal Crossing

Justo como sucede en la vida real, necesitas dinero, y posiblemente pagar una hipoteca. Estas son las únicas maneras de agrandar la casa en Animal Crossing, así que debes ir reuniendo el dinero suficiente para realizar cada mejora.

Ten en cuenta que no es posible agrandar la casa en su totalidad desde el primer momento, sino que debes ir haciéndolo poco a poco. Vamos, justo como si se tratara de la vida real, pero esta vez en un mundo animal y antropomórfico muy peculiar.

Hasta la fecha, existen 7 mejoras, y ahora te describimos cada una.

Casa

No es una mejora como tal, sino tu primera adquisición, porque todo empieza por comprar tu casa. Elige la que prefieras y en la ubicación que quieras, que de cualquier forma vas a tener que pagar unas 98.000 bayas.

Ampliación de espacios

Para esto necesitas nada más y nada menos que 198.000 bayas, aunque lo bueno es que tendrás mucho espacio adicional. Por ejemplo, solamente en el trastero vas a disponer de 120 huecos para guardar las cosas que prefieras.

Habitación trasera

Nuevamente el precio aumenta considerablemente, porque hay que pagar unas 348.000 bayas. Eso sí, la habitación trasera es genial y tiene un tamaño espectacular, de más o menos unos 36 metros cuadrados. Y cuando la tengas, vas a poseer 240 espacios para el inventario.

Habitacional izquierda

El salto de presión no es tan alto como en el caso anterior, pero igualmente 548.000 bayas es bastante dinero, sobre todo si las reúnes desde cero. Aun así, esta habitación es espectacular y amplía el trastero a unos 360 espacios para guardar objetos.

Habitación a la derecha

Ocurre igual que en el caso anterior, con la diferencia de que hay que pagar 758.000 bayas. Asimismo, el trastero aumenta su capacidad a 400 espacios.

Segunda planta

Esta mejora te va a costar 1.248.000 bayas, en la que vas a disfrutar de una segunda casa más pequeña en el segundo piso. Lo más interesante es el inventario, porque podrás guardar hasta 800 objetos.

Sótano

Para finalizar, puedes modificar el tamaño del sótano, que es la mejora más cara, la cual te sale en casi 2.5 millones de bayas.

Sea como sea, es el momento de empezar a jugar y construir la casa de tus sueños.