Cómo Atrapar Pájaros en Animal Crossing

Una de las características que más gusta de Animal Crossing es la posibilidad de atrapar una amplia variedad de animales. Por ejemplo, antes hemos hablado de lo que debes hacer para capturar a los insectos, que son geniales en esta plataforma.

En el mismo sentido, muchos se preguntan cómo atrapar pájaros en Animal Crossing, y aquí te vamos a dar la respuesta.

Cómo atrapar pájaros en Animal Crossing
Cómo atrapar pájaros en Animal Crossing

Puedes atrapar pájaros en Animal Crossing

Si eres un jugador frecuente de Animal Crossing, te vas a dar cuenta de que hay muchos pájaros volando por los cielos. Seguramente has sentido la tentación de capturarlos, tal como haces con los bichos, para luego convertirlos en tus mascotas o sencillamente venderlos.

Sin embargo, lamentamos decirte que no es posible atrapar a pájaros en Animal Crossing, sino que forman parte del entorno. Es cierto, hubiera sido bueno que los desarrolladores añadieran esta posibilidad, aunque desconocemos las razones implícitas.

Del único pájaro que sabemos cuál es su propósito es el ave amarilla del tablón de anuncios, cuya finalidad es sostener precisamente los anuncios de otros jugadores. Entonces, cada vez que alguien visite la isla, puede saber lo que han colgado otras personas.

Alternativas a atrapar pájaros en Animal Crossing

Si tienes un espíritu cazador y te gusta capturar objetos, olvídate de los pájaros y prueba con las siguientes alternativas.

Capturar insectos

Esta es una de las actividades más populares de Animal Crossing, y tendrás casi 100 ejemplares para atrapar. Algunos son básicos y bastante abundantes, pero en otros tendrás que pasar horas hasta encontrar bichos de colección.

Capturar globos

Es probable que hayas visto globos flotando por los aires, y están colocados allí por un motivo muy importante. Estos globos guardan regalos, normalmente en forma de muebles, que puedes obtener de forma gratuita.

Por consiguiente, aprovecha la oportunidad de recopilar todos estos objetos para ampliar tu colección. Finalmente, no sabemos si en algún momento se añada una actualización para atrapar pájaros, pero por los momentos hay que conformarse con lo que hay.