Cómo Avanzar en Animal Crossing

Animal Crossing es una de las franquicias de videojuegos más grandes y con mejores oportunidades para pasarla bien. Existen cientos de actividades por hacer, aunque es posible que no sepas como empezar, y lo más importante, cómo progresar en estas entregas.

Por esta razón, aquí te explicamos cómo avanzar en Animal Crossing para ser el mejor de toda la plataforma.

Cómo Avanzar en Animal Crossing
Cómo Avanzar en Animal Crossing

Cómo avanzar rápido en Animal Crossing New Horizons, New Leaf y otros

No existe ninguna fórmula mágica que te permita progresar rápido en Animal Crossing en ninguna de sus variantes. En realidad, sí o sí debes poner esfuerzo y dedicación para ver los frutos de tus partidas. A pesar de ello, sí hay algunos trucos interesantes que te van a ayudar.

Sigue estas sugerencias y verás mejores resultados:

Gasta las millas

Las millas parecen un recurso bastante escaso al principio del juego, y técnicamente es así. No obstante, a medida que vayas avanzando tendrás millas y millas para gastar, así que no te preocupes al comienzo. Si consideras que algo merece la pena, invierte en eso, especialmente en planos de construcción, herramientas y mejoras de personajes.

Compra y vende objetos

Puedes convertirte en todo un gran comerciante en este videojuego, y tal como sucede en la vida real, eso te ayuda a ganar dinero. Y el dinero es un recurso fundamental en cualquier videojuego, porque es lo que te permite obtener cosas, ya sea para ti o para tu entorno.

Recorre las playas

En las playas te vas a topar con botellas que contienen mensajes escondidos. Dichos mensajes son en forma de planos, ideales para conseguir nuevos objetos y aprender recetas interesantes que te ayudarán en el progreso de tu partida.

Visita islas

Cuantas más islas visites, más posibilidades tendrás de obtener recompensas. No sabes qué objetos te vas a encontrar, los cuales te pueden servir para progresar rápido en Animal Crossing.

Consigue herramientas metálicas

Los artículos de metal son mucho más duraderos, así que no se te van a desgastar con el paso del tiempo. Al mismo tiempo, tienen mucho más poder, así que podrás hacer muchas más actividades.

Aumenta tu inventario

En la medida que puedas, adquiere las mejoras de bolsillo y también las que te permiten agrandar la casa. Cuantos más objetos tengas, más fácil será avanzar en Animal Crossing.

Sigue todas estas sugerencias y en poco tiempo verás progreso.