Cómo Bañarse en Animal Crossing

Tomarse un buen baño es algo que a todo el mundo le encanta, sobre todo en las épocas calurosas de verano. También puedes hacerlo en Animal Crossing, siendo específicamente nadar, y aquí hay muchas islas para escoger.

Por esta razón, te vamos a explicar cómo bañarse en Animal Crossing en este mismo instante.

Cómo Bañarse en Animal Crossing
Cómo Bañarse en Animal Crossing

Tutorial para bañarse en Animal Crossing

Aunque técnicamente no te puedes tomar una ducha, sí es posible bañarse en la playa, y como has visto, existen decenas de costas que son increíbles. Ahora bien, debes saber que es algo que no vas a conseguir simplemente con lanzarte al agua.

Es importante que cumplas con ciertas características, y ahora las vamos a escribir.

Actualiza tu juego

El primer paso consiste en actualizar el videojuego a la última versión, porque es una función que se ha añadido recientemente. Si no has actualizado tu juego, es el momento de que conectes tu consola a internet y descargues la nueva versión.

Compra un traje de neopreno

Como en la vida real, necesitas un traje de neopreno para poder bucear. Y es que no sólo te vas a lanzar al agua, sino también a sumergirte en ella. Ese traje lo puedes comprar en Nooks Cranny, disponible en diferentes versiones.

Adicionalmente, también es válido comprar un snorkel, que aunque parece ser que no cumple ninguna función, sí genera un impacto visual muy atractivo en tu personaje.

Saltar al agua

Una vez que te hayas equipado tu traje de neopreno, ve a la playa que tengas más cercana. Párate justo en el borde y presiona el botón A. Tras esto tendrás que seguir la secuencia de comandos y tu personaje estará nadando y tomándose el mejor baño en la playa.

Bucear en el agua

Cuando estés en la playa, puedes pulsar el botón “Y” y así introducirte en las profundidades del océano. A su vez, tienes la posibilidad de buscar criaturas marinas y conocer algunas de las especies más exóticas del videojuego.

Por si fuera poco, también puedes atrapar algunas de ellas y añadirlas a tu colección.