Cómo Catalogar en Animal Crossing

Gracias al catálogo de Animal Crossing, tienes la oportunidad de comprar los mismos artículos y muebles en repetidas ocasiones. Puedes recolectar juegos completos de mobiliario, creando así espacios y habitaciones únicas. Con él navegas por un registro de todos los productos que has comprado o ganado.

Su gran utilidad hace necesario saber cómo catalogar en Animal Crossing, y aquí aprenderás a hacerlo.

Cómo Catalogar en Animal Crossing
Cómo Catalogar en Animal Crossing

Cómo catalogar artículos en Animal Crossing

Lo primero que debes saber es que el acceso al catálogo no es inmediato, pues hay que desbloquearlo. Tienes que esperar por lo menos hasta que abra la tienda Nook’s Cranny. Lleva 30 pepitas de hierro, 30 maderas blandas y 30 duras a Timmy y Tommy. Deja los materiales un día, y se habrá construido Nook’s Cranny.

Al momento de acceder al catálogo, dirígete al ayuntamiento e interactúa con la terminal, seleccionando “Nook Shopping”. Allí recibirás una lista completa con artículos y muebles que ya has pedido anteriormente y puedes volver a pedir.

Una vez que has hecho todo el proceso de desbloqueo, ya es posible comenzar a catalogar.

Aprende a catalogar en Animal Crossing

Añadir elementos al catálogo es lo más sencillo que puede haber. Para comenzar, coloca un artículo en tu bolsillo o inventario, el cual se agrega de forma automática a tu catálogo. Luego, solo tienes que reorganizarlo y, al día siguiente, aparecerá en tu buzón.

También es posible aumentar rápidamente el volumen de artículos y muebles que puedas pedir. Esto lo logras cuando reúnes un grupo de amigos a quienes les pides que compartan contigo sus muebles favoritos. Cuando lleguen a una isla, solo deja caer tus artículos en el piso, al igual que tus amigos, y recoge los que quieres.

Una vez que lo hagas, agrega rápido tus elementos preferidos a tu inventario y ordénalos. Compartir artículos con residentes de otras islas es una gran ayuda al momento de encontrar variedad. Recuerda que cada isla tiene un color de productos exclusivo, y esta será la única manera de conseguirlos.

Requisitos para catalogar

Hay una serie de aspectos a los que debes prestar atención cuando estés catalogando. Para comenzar, solo puedes pedir una cantidad de 5 artículos diarios, no más de eso. Con el catálogo es posible hacer el seguimiento de cada una de las variaciones de colores que hayas encontrado anteriormente.

Hay algunos elementos que no se encuentran en el catálogo, y deben ser comprados individualmente.