Cómo Cerrar Sesión en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos favoritos de la saga. Su popularidad ha ido aumentando vez tras vez, y cada día llega a nuevos aficionados. La forma en que se cierra sesión en la plataforma es algo que ha creado intriga, pues no hay una opción obvia para ello. ¿Quieres aprender a hacerlo?

Aquí te mostramos cómo cerrar sesión en Animal Crossing: New Horizons de manera rápida y fácil.

Cómo Cerrar Sesión en Animal Crossing New Horizons
Cómo Cerrar Sesión en Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo cerrar la sesión en Animal Crossing: New Horizons

Para salir de tu juego, será necesario cerrar tu sesión en Nintendo. En primer lugar, debes asegurarte de que ninguna de las cuentas vinculadas a ella estén abiertas. De lo contrario, tu navegador considerará que aún está activa la sesión en el dispositivo.

Una vez que verificas estos pasos, ya es momento de entrar a tu mundo Nintendo para comenzar a desactivar tu sesión. En realidad, el proceso es súper fácil y solo te tomará unos pocos minutos.

Cierra tu sesión Nintendo

En un navegador, el primer paso para cerrar la sesión de tu cuenta es acceder a accounts.nintendo.com. Luego de entrar con tu cuenta Nintendo, pulsa sobre tu apodo, ubicado en la esquina superior derecha, y abre el menú desplegable. Una vez allí, solo tienes que seleccionar “Cerrar sesión”, y listo.

En caso de que quieras cerrarla en varios navegadores o dispositivos, dirígete a tu perfil de la web. Luego selecciona la opción “Ajustes de acceso y seguridad”, y “Consultar”. Entonces, te aparecerá el historial completo de inicio de sesión, en donde puedes escoger los que deseas suspender.

Por otro lado, si has vinculado una red social o un Nintendo Network ID a tu cuenta, asegúrate de cerrarlos desde el dispositivo. Con respecto a Facebook, Twitter, Apple ID y Google, debes quitarlas de forma individual.