Cómo Conseguir a Munchi en Animal Crossing New Horizons

Munchi es uno de los personajes más queridos en Animal Crossing, ya que se trata de un vecino bastante peculiar. Por lo tanto, es posible que quieras tenerlo dentro de tu territorio, y eso es lo que vas a aprender aquí.

A continuación, te explicamos cómo conseguir a Munchi en Animal Crossing New Horizons.

Cómo Conseguir a Munchi en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir a Munchi en Animal Crossing New Horizons

Tutorial para conseguir a Munchi en Animal Crossing

Existen varias maneras de lograr que Munchi sea tu vecino en Animal Crossing. Algunas de ellas son aleatorias, que son las que vamos a analizar en primer lugar, y otra específica, pero para la que tienes que trabajar un poco más.

Sea como sea, debes saber que puedes tener un total de 10 vecinos en tu isla, así que hay que escoger con mucho cuidado. De cualquier modo, Munchi siempre es una de las alternativas más atractivas, y ahora te diremos qué es lo que debes hacer para conseguirlo:

Visita islas desiertas

Cada vez que visitas una isla desierta, te vas a encontrar con un vecino, el cual es aleatorio. Si estás de suerte, dicho vecino puede ser Munchi, a quien te puedes llevar a ser tu propia isla. Además, si la isla está desolada y quieres apropiarte de ella, también es posible dejarlo de vecino en ese lugar.

Ve a la zona acampada

Una vez que tengas varios días jugando, desbloqueas una nueva localización: la zona de acampada. En algunas circunstancias, en este lugar llegan vecinos aleatorios con los cuales podrás jugar a las cartas. Si sales vencedor, y por casualidad te toca Munchi, ya lo tendrás como tu vecino.

De forma completamente aleatoria

En ocasiones no tienes que hacer absolutamente nada para conseguir a Munchi en Animal Crossing. Existen momentos en los que sencillamente llega a tu isla y decide alojarse en ella. Por supuesto, esto sólo ocurre si no has superado el límite de los 10 vecinos por territorio.

Cartas Amiibo

Como dijimos antes, hay un único método específico para hacer que Munchi, al igual que otros vecinos, se queden en tu isla. Cada personaje tiene su carta Amiibo, las cuales se utilizan en el terminal del ayuntamiento. Con ellas es posible elegir el vecino de tu preferencia, así que nada te impide decidirte por Munchi.