Cómo Conseguir a Raymond en Animal Crossing

Un videojuego con personajes peculiares siempre será bien recibido, y eso es lo que ocurre en Animal Crossing. En esta ocasión, estamos hablando de Raymond, un gato que se ha ganado el cariño de todos los jugadores, a pesar de su fuerte personalidad.

Por este motivo, aquí vas a aprender cómo conseguir a Raymond en Animal Crossing.

Cómo Conseguir a Raymond en Animal Crossing
Cómo Conseguir a Raymond en Animal Crossing

¿Quién es Raymond en Animal Crossing?

Raymond es un personaje narciso, como también se le conoce. Se trata de un gato raro que tiene unos ojos sumamente hermosos, y lo interesante es que uno de ellos es marrón y el otro verde.

Por otra parte, debes saber que conseguir este vecino te da un premio adicional, y es que viene acompañado con Audie, que es una aldeana de lobo rojo. Ambos hacen una bonita pareja, la cual es genial para tener como vecinos.

Tutorial para conseguir a Raymond en Animal Crossing

Existen tres métodos para hacer que Raymond y Audie sean tus vecinos en Animal Crossing. Es importante aclarar que no existe una manera rápida de desbloquearlos, sino que estará ligado a tener suerte.

Sea como sea, prueba con las siguientes opciones:

Visita la isla del misterio

La isla del misterio es uno de los primeros lugares donde es posible encontrar a este par de personajes. Por consiguiente, compra un boleto para viajar hasta este lugar y comienza a buscar. Es cierto, vas a gastar bastante tiempo para verificar si se encuentran en esta isla, así que debes ir con esperanza.

Espera que te visiten

El método más sencillo de todos es sencillamente no hacer nada. Así como lo estás leyendo, simplemente espera a que uno de los días estos personajes decidan visitarte. Cuando los veas, habla con ellos para invitarlos a formar parte de tu comunidad.

Visita a un amigo

Para finalizar, es probable que uno de tus amigos tenga a Raymond como su vecino. Si lo visitas, puedes hablar con el gato narciso para proponerle que se mude hacia tu isla. Claro está, es la opción menos ética de todas, pero también vale si de verdad deseas conseguir a este personaje.