Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing

Anuncios

En Animal Crossing, como en cualquier otro juego, el dinero es lo que te ayudará a generar progresos. Las bayas son la moneda oficial de la saga y, si acumulas grandes cantidades, alcanzarás la riqueza. Hay muchos métodos que te permitirán conseguir muchas de ellas, algunos bastante sencillos.

Aprende cómo conseguir bayas en Animal Crossing y conviértete en uno de los aldeanos más ricos. 

Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing
Cómo Conseguir Bayas en Animal Crossing

Formas de generar bayas en Animal Crossing

Hay varios trucos que te ayudarán a llenar tus arcas en poco tiempo. Aunque algunos requieren tiempo y esfuerzo, otros son muy prácticos e intuitivos. A continuación, te damos a conocer distintas posibilidades que ofrece el juego.

Planta árboles de bayas

Todos los días te encontrarás con un área de tu isla en donde hay un destello dorado proveniente del suelo. Cuando cavas ahí, vas a obtener una bolsa con 1.000 bayas. Aunque por sí solo esto es algo bueno, si entierras una bolsa de bayas en ese mismo agujero antes de taparlo, brotará.

De esta manera, plantarás un árbol que producirá el triple de la cantidad de bayas que usaste. No olvides la ubicación, pues deberás pasar por allí 3 días después a recogerlas.

Golpea la roca de dinero

A diario, una de las 5 piedras de tu isla va a dar dinero en lugar de recursos cuando la golpees. Al hacerlo de manera consecutiva, puedes obtener aproximadamente unas 15.000 bayas.

Aprovecha el negocio de los nabos

Juliana aparece todos los domingos para vender nabos, los cuales puedes revender a Tendo y Nendo durante el resto de la semana. Ten en cuenta que su precio es diferente dos veces al día. La idea es que los compres al precio más bajo posible y los vendas en el mercado cuando su valor esté al máximo.

Vende las criaturas más caras

Los bichos, peces y fósiles generalmente se donan a Sócrates a fin de ampliar la colección en el museo. Sin embargo, cuando tienes pocas bayas, no es mala idea vender los más caros. En el caso de los bichos, quizás no son lo más rentable, pero algunos si te ayudan a generar miles de bayas.

Por otra parte, los peces los capturas con facilidad y los puedes vender a Tendo y Nendo por bayas. Como las otras criaturas, no todos te generarán grandes cantidades, pero hay sus excepciones.

De igual forma, los fósiles son de las mejores opciones, pues por cada uno ganarás al menos 1.000 bayas. Además, una docena de ellos se venden a 5000 bayas por ejemplar.