Cómo Conseguir Calabazas en Animal Crossing

Publicidad

Las calabazas de Animal Crossing son queridas por todos los jugadores, ya sea que haya llegado el Halloween o que sencillamente las desees cultivar. Antes era imposible obtenerlas, pero luego de la actualización 1.5 ya están disponibles para que formen parte de tu entorno de juego.

A continuación, te enseñamos cómo conseguir calabazas en Animal Crossing.

Cómo Conseguir Calabazas en Animal Crossing
Cómo Conseguir Calabazas en Animal Crossing

Tutorial para conseguir calabazas en Animal Crossing

Como hemos dicho, las calabazas se obtienen a través de la siembra, así que lo que debes hacer es buscar sus semillas. Después de la actualización 1.5, se ha añadido la posibilidad de hacer un cultivo de calabazas, lo que es muy entretenido. Aparte de ello, estas calabazas te ofrecen algunas características adicionales que resultan muy interesantes.

Aquí te explicamos qué es lo que debes hacer:

Compra la semilla

Las semillas de calabaza, justo como en la vida real, se obtienen en la época de otoño. Habitualmente ocurre en los meses de octubre, así que debes dirigirte a la tienda de Tom Nook para comprar tus semillas.

Por otra parte, también es posible comprarle las semillas a Gandulio, que a veces visita la isla. Lo bueno de este personaje es que siempre tiene semillas disponibles, independientemente de la fecha.

El valor de las semillas es de 280 bayas, aunque si se las compras a Gandulio en la temporada de otoño, te sale por la mitad del precio.

Cultiva las calabazas

Una vez que tengas las semillas, sólo debes dirigirte al huerto de tu casa. Abre un agujero en el suelo, entierra las semillas y empieza a regarlas constantemente. Vamos, el mismo procedimiento que haces con cualquier otro tipo de fruto.

Cuando hayan pasado 4 días, la calabaza empieza a nacer y poco a poco irá creciendo hasta que la pueda recoger. Lo mejor de las calabazas es que tras recolectar una cosecha, siguen produciendo más frutas constantemente.

Regar las calabazas

Un truco muy interesante es regar las calabazas todos los días. De ser así, por cada una de las semillas te saldrán tres piezas. En cambio, si solo las riegas de vez en cuando, salen simplemente 2 calabazas por semilla.

¿Qué puedes hacer con las calabazas?

Con las calabazas es posible elaborar dulces, faroles, guirnaldas e incluso una mesa. Y no hay que olvidar la lámpara, el farol y la silla de calabaza, al igual que el espantapájaros.

Es uno de los recursos más versátiles, porque sirve para comer, pero también para fabricar.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!