Cómo Conseguir Galletas en Animal Crossing New Leaf

Publicidad

Las galletas de la fortuna que encuentras en Animal Crossing te ofrecen amplias posibilidades. En ellas encuentras mensajes con premios que varían de una a otra. Sí, no solo son nutritivas y deliciosas, también te ayudan a conseguir objetos únicos. Todo esto hace que sean uno de los suplementos más buscados.

Descubre lo fácil que es aprender cómo conseguir galletas en Animal Crossing: New Leaf.

Cómo Conseguir Galletas en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir Galletas en Animal Crossing New Leaf

Entérate de cómo se consiguen galletas en Animal Crossing: New Leaf

En realidad, el proceso para obtener las galletas de la fortuna es muy sencillo. Las puedes comprar en cualquier versión de las tiendas de Tendo y Nendo a cambio de Play Coins. Solo se te permitirá comprar dos de estas galletas por día. A continuación, te explicamos cómo funcionan las galletas.

Obtén Play Coins

Solo podrás comprar las galletas con Play Coins, una moneda del juego. Obtenerlas es realmente sencillo, pues solo tendrás que sacar a pasear tu consola. Es decir, debes dejarla encendida pero cerrada, y llevarla contigo mientras haces tus recados.

El juego te da estas monedas por los pasos que des, así que si das 100 pasos, ganas una moneda. Como ves, es muy fácil conseguir la cantidad que quieras para comprar tus galletas.

Compra y canjea las galletas

Cuando hayas conseguido las monedas, solo deberás dirigirte a las tiendas de Tendo y Nendo y comprar una o dos galletas. Una vez que la tengas, abre tu inventario y selecciónala. Luego escoge la opción “Comer” para que tu personaje se la coma.

De inmediato aparecerá un papel que incluye un número junto con un mensaje, esto en caso de que sea premiada. De ser así, llévaselo a Tendo y Nendo, quienes te darán el premio que corresponde a tu galleta.

Gracias a esto, puedes obtener hasta dos artículos nuevos por día, que te servirán para aumentar tu popularidad o ganar dinero.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!