Cómo Conseguir Globos en Animal Crossing

Anuncios

Las formas de adquirir regalos y recompensas en Animal Crossing son muy variadas. Uno de los métodos más populares y preferidos por los jugadores son los globos. Estos se pueden ver flotando encima de tu isla, y representan una gran ayuda al encontrar recetas nuevas de bricolaje y más.

Aquí te ayudamos a aprender cómo conseguir globos en Animal Crossing, para que obtengas todos los premios que quieras.

Cómo Conseguir Globos en Animal Crossing
Cómo Conseguir Globos en Animal Crossing

Tips para que aparezcan los globos en Animal Crossing

Los globos voladores siempre incluyen regalos diferentes, los cuales varían de acuerdo a su color. Para obtener esta recompensa, simplemente tendrás que derribar el globo con ayuda de tu tirachinas. Sin embargo, notarás que no se ven con tanta frecuencia en Animal Crossing.

Las posibilidades de encontrarlos aumentan durante fechas y eventos especiales como, por ejemplo, la Caza del Huevo. No obstante, hay algunos trucos que te van a ayudar a aumentar su aparición.

Pasa tiempo al aire libre

El truco principal para conseguir más globos es pasar bastante tiempo en el exterior de tu isla, en lugar de en los edificios. El juego tiene un algoritmo que provoca una mayor aparición de globos con regalos si estás mucho rato al aire libre. Esto sucede de forma horizontal y de mar a mar, en cada minuto 0:04 o 0:09.

Por otro lado, solo se verán cuando estás sin compañía en tu isla. Si tu portón está abierto en espera de visitantes, no van a salir a flotar.

Prueba el truco de la tienda

Los globos llegan volando a tu isla en intervalos de 5 minutos entre cada uno. En el juego tienes garantizados al menos 2 globos por hora, pero puedes hacer que surjan con mayor frecuencia, ¿cómo?

Para empezar, averigua cuál es el lado de tu isla por el que aparecen los globos. Luego de que lo sepas, sigue estos pasos:

  1. Ve a la Tienda MiniNook y entra a ella, iniciando un diálogo como si fueras a comprar un artículo de exposición. No es necesario que lo compres, solo simula que lo harás.
  2. Sal de la tienda antes del minuto 0:04 o 0:09, de lo contrario, no se generarán los globos.
  3. Dirígete a la playa y recuerda por dónde aparecen. Recórrela buscando el característico sonido del globo.
  4. Cuando aparezca y sobrevuele encima de la tierra, explótalo con el tirachinas.
  5. Repite el mismo proceso las veces que quieras y conseguirás los globos cada 5 minutos.
Anuncios