Las obras de jardinería son una de las características más apreciadas de Animal Crossing. Puedes sembrar una amplia variedad de flores, y entre ellas destacan los jacintos. Ahora bien, es posible que no sepas cómo obtenerlas, especialmente porque no son plantas muy comunes que digamos.
A continuación, vas a aprender cómo conseguir jacintos en Animal Crossing de forma rápida y sencilla.
Qué son los jacintos en Animal Crossing
Índice
Los jacintos son flores extrañas y muy peculiares en este universo de Animal Crossing. Se caracterizan por tener un color morado, y para producirlas necesitas un proceso híbrido.
Lo bueno de estas flores es que si las vendes vas a ganar a cambio mucho dinero, y si las siembras en tu casa tendrás bastante cantidad para negociar.
Tutorial para obtener jacintos morados en Animal Crossing
A pesar de que esta planta sea tan exótica, el procedimiento para conseguirla no es tan complicado, siempre y cuando sigas unos pasos específicos:
Adquiere las semillas
Como en la vida real, lo primero que debes hacer para sembrar una flor es encontrar sus semillas. Ahora bien, debes entender que hay que hacer una mezcla, y por ello necesita semillas de flores rojas y amarillas. Las puedes comprar en Nooks Cranny, aunque no siempre están disponibles.
En este caso, espera a que Leif visite tu isla y automáticamente te ofrece algunas semillas para comenzar.
Siembra las semillas
Aquí es importante que pongas cuidado en el método para sembrar las semillas de jacintos. Para obtener los resultados que buscas, debes enterrarlas de manera diagonal entre ellas. Con el paso del tiempo, verás que nacen flores anaranjadas, pero no te desesperes.
El siguiente paso consiste en plantar otras dos flores en diagonal, y cuando pase nuevamente el tiempo, el resultado serán unos jacintos morados exquisitos.
Cuánto cuestan los jacintos
Como hemos dicho antes, uno de los beneficios de los jacintos morados es que tienen un excelente valor. Puedes obtener 240 bayas por cada uno de ellos, y si posees una siembra grande, ya sabes que las ganancias también serán muy notorias.