Cómo Conseguir la Pala en Animal Crossing New Horizons

Anuncios

En Animal Crossing la pala es una de las herramientas imprescindibles que te servirá para realizar múltiples tareas. Es útil para cavar agujeros, plantar árboles, conseguir bayas, golpear rocas y hasta desenterrar fósiles. Pero no es un instrumento que esté desbloqueado desde el principio.

Aquí aprenderás cómo conseguir la pala en Animal Crossing New Horizons mientras juegas y te diviertes al máximo. 

Cómo Conseguir la Pala en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir la Pala en Animal Crossing New Horizons

¿Qué necesitas para obtener la pala en Animal Crossing?

Sócrates te dará la pala la primera vez que converses con él, así que desde el segundo día de juego puedes hacerte de ella. El método para conseguirla realmente es muy sencillo, pues este personaje se encuentra directamente en el museo de la isla.

Tu objetivo es hacer que venga a vivir a tu hogar, un proceso que no te tomará mucho tiempo. Para lograrlo, captura peces e insectos de diferentes especies y llévale 5 clases diferentes a Tom Nook. Estos son los siguientes pasos que debes seguir:

Escoge un lugar para instalar el museo

Cuando le lleves las especies a Nook, recibirá una llamada de parte de Sócrates en la que te pedirá que busques un sitio adecuado para instalar el museo. Luego, debes buscar un solar que te guste y emplear el objeto que te otorgará Nook en esta zona.

Es súper importante que te asegures que es allí donde deseas tener este establecimiento, ya que si lo vas a reubicar posteriormente, te costará un buen número de bayas.

Cómo conseguir la receta de la pala en Animal Crossing New Horizons

Lo siguiente es regresar y encontrarte con Nook y esperar a que transcurra un día completo. Claro está, también puedes adelantar el reloj para que Sócrates llegue cuanto antes a la isla. Ahora, tienes que hablar con él para que te dé el diseño de pala endeble en un banco de bricolaje. 

Por otra parte, puedes valerte del objeto de “herramientas apañadas” lo consigues por un precio de 3000 millas en la Terminal Nook. Este instrumento te sirve para desbloquear el plano o diseño de la pala endeble y la pala resistente. 

Método secundario para obtener la pala 

Un método secundario de Animal Crossing que te ayudará a acelerar el proceso comienza por viajar hasta una isla desierta. Allí, debes comprar la herramienta al Dodo que te lleva en el hidroavión. Te pedirá a cambio unas Millas Nook y tú te quedarás con tu valioso instrumento.