Cómo Conseguir la Segunda Planta del Museo en Animal Crossing New Leaf

Anuncios

El museo de Sócrates en Animal Crossing es una excelente oportunidad para ampliar tu inventario y mejorar la popularidad de tu pueblo. El mismo cuenta con varias salas y plantas, cada una con una exhibición especial de determinada especie que tú donas. Sin embargo, no todas están disponibles en un principio.

Si quieres saber cómo conseguir la segunda planta del museo en Animal Crossing: New Leaf, has llegado al lugar correcto.

Cómo Conseguir la Segunda Planta del Museo en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir la Segunda Planta del Museo en Animal Crossing New Leaf

Obtén la segunda planta del museo en Animal Crossing

Cada espacio del museo es bastante peculiar y especial, por lo que siempre querrás tenerlos todos. En el caso de la segunda planta, esta no se encuentra disponible cuando comienzas en el juego. Debido a ello, deberás desbloquearla, construyendo primero un proyecto municipal.

Será importante que te hagas alcalde y conserves el puesto por lo menos durante una semana. Además, el museo deberá tener como mínimo 20 artículos, esencialmente uno dentro de cada categoría. Cuando cumplas estos requisitos, te encontrarás con Sócrates pensando, y en ese momento tienes que hablarle.

Establece comunicación con Sócrates y aprovecha el espacio

Cuando llegue el momento de hablar con Sócrates, se requiere que lo hagas durante unos 14 o 15 días. Él te contará que la segunda planta de su museo no se está utilizando. En ese momento, lo agregará al listado de proyectos municipales.

Luego de que le pagues 198.000 bayas estando en la Estación de Tren, conseguirás la segunda planta. La misma abrirá al día siguiente del pago, junto con la tienda del museo, administrada por Estela.

Esta será tu oportunidad para comprar distintos elementos de plata, así como artículos decorativos con la temática de museo. Asimismo, tienes a tu disposición 4 zonas de exposición que puedes alquilar por 10.00 bayas.

Anuncios