Cómo Conseguir la Tienda de Ropa en Animal Crossing New Horizons

Anuncios

En tu isla de Animal Crossing te encuentras con varias tiendas que mejoran tu experiencia en el juego. Una de las preferidas por los usuarios es la de ropa, atendida por las Hermanas Manitas. Por supuesto, como todas las demás, esta tienda no estará disponible en un principio, pues hay que desbloquearla.

Si te interesa conocer cómo conseguir la tienda de ropa en Animal Crossing: New Horizons sigue leyendo nuestro artículo.

Cómo Conseguir la Tienda de Ropa en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir la Tienda de Ropa en Animal Crossing New Horizons

Desbloquea la tienda de ropa en Animal Crossing

Luego de que comiences tu partida en la isla, la primera tienda que encontrarás será la que instalen Tendo y Nendo. Mientras se está realizando la inauguración del edificio, deberías de encontrarte con Pili, una de las Hermanas Manitas.

Ella irá a felicitar a los gemelos por su tienda, y no puedes dejar pasar la oportunidad de saludar a la puercoespín. A partir de ese momento, ella aparecerá de forma esporádica por tu isla con su puesto de ropa ambulante.

Aunque sus visitas a la plaza del pueblo son aleatorias, las posibilidades aumentan los sábados y domingos.

Gánate la confianza de Pili

Cada vez que ves a Pili, aprovecha la oportunidad de ir a hablar con ella. Todos los días que visita el pueblo aparece con una nueva selección de ropa. Deberás gastar unas 5.000 bayas en sus artículos durante tres días diferentes de compras. Eso debería ser suficiente para ganarte su confianza.

Una vez que lo hagas, te va a entregar un kit de sastrería, con el que podrás montar la futura tienda de ropa. Dos días después de que lo instales, la tienda aparecerá abierta y ya será atendida por Pili y Mili.

Lo que encuentras en la tienda

Como toda buena sastrería, en la tienda consigues artículos de moda, accesorios y ropa. Todo esto te permite personalizar tu apariencia de la forma en que prefieras. Su horario de atención es de 09:00 hasta las 21:00 todos los días. Las secciones que encuentras adentro son:

  • Prendas destacadas: Aparecen artículos y productos distintos cada día.
  • Maniquís: En ellos se exhiben los artículos que están de temporada, y cambian esporádicamente.
  • Diseños personalizados: Se trata de copias de los diseños de otros clientes, donde también es posible exponer los tuyos.
  • Portal de diseños personalizados: Permite compartir tus diseños y solicitar algunos de creadores por todo el mundo.
  • Probador: Es donde te pruebas las distintas prendas en venta.
Anuncios