Cómo Conseguir Manzanas en Animal Crossing New Horizons

Publicidad

No hay dudas de que las frutas son una excelente característica de Animal Crossing. Gracias a ellas, puedes crear novedosas recetas, llenarte de energía e incluso obtener ganancias. Sin embargo, no es posible tenerlas todas en el juego, al menos no al principio. Adquirir cada variedad requiere de tiempo y esfuerzo.

Pero no te preocupes, te enseñamos cómo conseguir manzanas en Animal Crossing: New Horizons de forma sencilla.

Cómo Conseguir Manzanas en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Manzanas en Animal Crossing New Horizons

Encuentra las manzanas en Animal Crossing: New Horizons

Cuando comienzas a vivir en tu isla de Animal Crossing, enseguida notas que en todos los árboles hay solo un tipo de fruta. Lo interesante es que el juego dispone de 6 clases, lo que significa que deberás buscar las cinco restantes. Si la manzana no es tu fruta autóctona, te interesará saber cómo se consigue.

En realidad, el proceso es sencillo, pues la encontrarás en cualquier otra isla. Debido a ello, te bastará con realizar viajes y visitas a otros jugadores o zonas de New Horizons.

Visita a un amigo

En cada isla, la fruta nativa varía, por lo que existe la posibilidad de que la manzana sea la de tu amigo. Si esto es así, simplemente deberás planificar una visita a su isla a fin de tomar las frutas de sus árboles. Igualmente, puedes hacer un intercambio de tu fruta con la suya, si a él le interesa obtenerla.

Visita islas desconocidas

Con ayuda de Dodo Airlines, puedes planificar viajes aleatorios a islas misteriosas a cambio de Millas Nook. Con algo de suerte, aterrizarás en una isla en donde hayan manzanas, y es cuando debes aprovechar la oportunidad de tomarlas.

Si esto ocurre, la forma de obtenerlas es sencilla, pues bastará con que te acerques a los árboles de la fruta. Asegúrate de que estén maduras, y presiona “A” para agitar el árbol y que las manzanas caigan.

Cuando haces estos viajes, tienes dos opciones: llevar la fruta en tu bolsillo, o trasladar el árbol. Ambos casos te permitirán disfrutar de un árbol de manzanas en tu propia isla, pues  podrás cultivarlas en ella.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!