Cómo Conseguir Obras de Arte en Animal Crossing

Publicidad

Las obras de arte de Animal Crossing son piezas valiosas y coleccionables que se donan al museo. Algunos son estatuas y cuadros que han aparecido desde hace mucho, incluso en el primer juego de esta serie. Una de sus curiosidades es que en ningún momento se les otorga su nombre real.

Ahora bien, si no sabes cómo conseguir obras de arte en Animal Crossing, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Cómo Conseguir Obras de Arte en Animal Crossing
Cómo Conseguir Obras de Arte en Animal Crossing

Detalles interesantes sobre la obtención de las obras de arte

Para comenzar, debes saber que las obras de arte se venden semanalmente en la Tienda de Ladino, aunque también en la de Tendo y Nendo o Almacenes Nook de acuerdo al juego. Otro detalle interesante es que tanto las estatuas como los cuadros pueden ser falsificados como verdaderos.

Antes de New Leaf era prácticamente imposible diferenciarlos para evitar una estafa. Sin embargo, después de esta actualización, las obras de arte cuentan con características específicas que te ayudarán a identificarlas por su físico.

¿Qué sucede si compras cuadros o estatuas falsificadas?

Si quieres donar obras de arte al museo, pero compras cuadros y estatuas falsas, no serán aceptados. Ten en cuenta que existen algunos cuadros que no se pueden falsificar, es decir, que siempre serán verdaderos sin importar dónde los compres.

No obstante, en el caso de las estatuas, todas tienen la posibilidad de ser falsas, por lo que debes estar pendiente en todo momento. Y para identificarlas, te recomendamos evaluar sus descripciones gráficas.

¿Cómo obtener las obras de arte?

Como dijimos anteriormente, en la tienda de Ladino estarán disponibles, allí se vende una distinta cada semana. Asimismo, en Nook´s o Hiper Nook se consiguen ocasionalmente algunas obras como el Retrato Italiano (que corresponde a la Mona Lisa o Gioconda) colocadas como artículos estrellas en días especiales.

Te sugerimos tener cuidado con los que comercializa Ladino, ya que allí es probable conseguir cuadros falsos, y Nook no te dará ni una sola baya por ellos. Otra forma de obtenerlos es agitando los árboles, aunque no existen muchas probabilidades.

Incluso, cada nuevo día habrá 2 objetos en los árboles escondidos en forma de hoja. Claro está, no se sabe de qué se trata, pero como es al azar, en algún momento podría ser una obra de arte. Por otro lado, a la hora que quieras donar las obras de arte debes decirle “¡Donación!” a Sócrates y él te mencionará si es auténtico o no, y si lo es, se lo quedará.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!