Cómo Conseguir Paneles en Animal Crossing

En Animal Crossing es posible conseguir paneles y lograr diseños más bonitos en tus interiores y exteriores. Además, con estos objetos puedes separar tus estancias o utilizarlos como paredes en espacios abiertos. De seguro serán muy útiles para tu día a día una vez que logres obtenerlos.

Aquí veremos cómo conseguir paneles en Animal Crossing y mejorar el aspecto de tu hogar o pueblo.

Cómo Conseguir Paneles en Animal Crossing
Cómo Conseguir Paneles en Animal Crossing

¿Qué es un panel de diseño en Animal Crossing?

El panel simple cumple un papel importante y es una parte esencial de todos los diseños en Animal Crossing. De hecho, se utilizan en espacios interiores y exteriores de diferentes maneras. El problema de estos objetos es que suelen ser un poco complicados y difíciles de entender en algunos casos.

En realidad, todo depende de la suerte que tengas al conseguirlos. A continuación, veremos los pasos a seguir:

¿Cómo conseguir los paneles en Animal Crossing?

Si deseas conseguir paneles en el juego de Animal Crossing debes ser paciente y probar estos métodos:

Ir a Nook´s Cranny a diario

Lo primero que tienes que hacer es visitar con frecuencia Nook´s Cranny. Esto significa que tu misión es ir a diario para lograr tu objetivo de encontrar letreros simples. Por consiguiente, es posible que veas estos objetos entre los artículos en venta que se van rotando cada día y que aparezcan en algún momento dado.

Derriba los regalos flotantes

Si la opción anterior no te sirve y vas todos los días pero aun así no sale, procura estar pendiente de los regalos flotantes que van sujetos a un globo por el aire. No tengas duda de que vale la pena derribarlos para descubrir lo que tienen dentro.

Normalmente, estos obsequios voladores suelen llevar algún mueble, así que, si corres con suerte, tal vez obtengas un panel de esta forma.

Funciones de los paneles en Animal Crossing

Básicamente, cumplen con la función lógica de cualquier otro mueble: decorar tus habitaciones. Sin embargo, la razón que los hace verdaderamente útiles es que se pueden utilizar para crear estancias separadas. Esto te permite formar diseños fabulosos y estilos únicos en tus interiores y modificar el aspecto para hacerlo aún más complejo.

Y si vamos un paso más allá, se usan como paredes bien adornadas y personalizadas para los exteriores. Esto quiere decir que el propósito final de los paneles depende en gran medida de tu creatividad e ideas que lleves a la práctica.