Cómo Conseguir Pared en Animal Crossing

Si quieres utilizar nuevos métodos de decoración en Animal Crossing como las paredes de acento, es importante que tengas la Licencia de Decoración Pro. Este permiso te da la oportunidad de desbloquear nuevas técnicas de diseño para tu casa.

Descubre ahora mismo cómo conseguir pared en Animal Crossing y darle un giro positivo al estilo de tu hogar.

Cómo conseguir pared en Animal Crossing
Cómo conseguir pared en Animal Crossing

¿Cómo obtener paredes de acento con la Licencia de Decoración Pro?

La Licencia de Decoración Pro es el permiso que necesitas para obtener paredes de acento en el juego. También te permite colgar objetos en el techo y aplicar técnicas nuevas de diseño. Para conseguirlo es indispensable que te dirijas al ayuntamiento y emplees la Terminal Nook.

Allí debes bajar hasta que consigas la opción de Modo de Decoración Pro que tiene un valor de 2.500 millas Nook. Afortunadamente, es una compra que solo tendrás que realizar una vez. Después de adquirirlo, vuelve a tu casa y comienza a usar tu creatividad y experimenta con tus distintas opciones y estilos disponibles.

Desbloqueo en DLC Happy Home Paradise

Si realizas el desbloqueo de los objetos colgantes y paredes de acento mediante DLC Happy Home Paradise, no necesitas comprar el Modo de Decoración Pro.

¿Cómo usar las paredes de acento en Animal Crossing?

Cabe destacar que una pared de acento es el muro de un hogar que cuenta con un color diferente que sobresale entre las demás. Como dijimos anteriormente, al desbloquear la Licencia de Decoración Pro, obtienes esta opción.

Para aplicar esta técnica en una habitación de tu casa, entra directamente a decoración y comprueba que tu cámara esté enfocada en la pared que deseas modificar. Luego, ve al menú para seleccionar un papel en el almacenamiento y busca la tonalidad con la que vas a experimentar.

Ahora, pulsa “X” para que lo coloques automáticamente en el sitio seleccionado. Ten en cuenta que si el que eliges incluye una ventana, los muebles que estén en esa zona volverán a tu acopio. Y si pulsas “X” de nuevo, quitarás el cambio que acabas de hacer.

¿Hay otras técnicas de decoración?

El Modo Decoración no solo te sirve para colocar paredes de acento, sino también para colgar luces y otros objetos en tu tejado. En Mini Nook puedes comprar algunas opciones que te gusten y en DLC Happy Home Paradise hay otras alternativas.

Luego, solo debes abrir la sección Decoración de Techo para comenzar a aplicar tus nuevas técnicas.