Cómo conseguir piñas y bellotas en Animal Crossing

En otoño es común ver piñas y bellotas en Animal Crossing y hacer recetas con ellas. De hecho, esta temporada trae consigo objetos nuevos y actividades, sobre todo en el hemisferio norte. Es importante que sepas en qué fechas buscarlas y dónde las puedes encontrar.

Por eso, veamos cómo conseguir piñas y bellotas en Animal Crossing para no perderte ningún detalle del juego.

Cómo conseguir piñas y bellotas en Animal Crossing
Cómo conseguir piñas y bellotas en Animal Crossing

¿Para qué se usan las piñas y bellotas en Animal Crossing?

Estos ingredientes son útiles para hacer muebles y decorar tu hogar según tu preferencia. También se fabrican ciertos objetos de temporada que incluyen estos ingredientes exquisitos. Recuerda que únicamente los verás en estos meses: del 1 de septiembre al 31 de octubre en el hemisferio norte y del 1 de marzo al 31 de abril en el hemisferio sur.

¿Cómo conseguir piñas en Animal Crossing?

Las piñas de Animal Crossing caen de los majestuosos cedros, los cuales son árboles perennes que se ubican al principio en las zonas altas de tu isla. Cabe destacar que cuando avances en el juego, puedes plantar estas hermosas especies en cualquier lugar que desees.

¿Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing?

Los árboles caducifolios son los que arrojan las bellotas, estas especies son plantas que no suelen dar ningún fruto. Lo que debes hacer es buscarlos y sacudirlos con fuerza hasta que consigas algún ejemplar.

Ahora bien, si en tu pueblo no tienes esta clase de vegetación o la has reemplazado por otras, te recomendamos que vuelvas a sembrar, pues es la manera de encontrar este ingrediente. Por supuesto, las islas desiertas siempre serán una opción adicional para hallar bellotas y piñas.

¿En qué recetas se usan las piñas y bellotas?

Después de recolectar las piñas y bellotas de Animal Crossing, es importante que durante los 2 meses posteriores recojas recetas de muebles en globos y mensajes de botella para realizar lo siguiente:

  • Móvil frutos del bosque: 3 ranas, 3 bellotas y 2 piñas.
  • Lámpara frutos del bosque: 4 arcillas y 6 bellotas.
  • Arco frutos del bosque: 15 ramas, 5 hojas de arce, 6 bellotas y 4 piñas.
  • Conífera Bonsái: 5 arcillas y 8 piñas.
  • Hoguera de hojas: 3 ramas, 5 hierbajos y 3 piñas.
  • Pila de hojas amarillas: 5 hierbajos y 3 bellotas.
  • Bolsito bellota: 6 bellotas.
  • Pila de hojas: 5 hierbajos y 3 piñas.
  • Juguete tradicional: 2 maderas rígidas y 4 bellotas.