Cómo Conseguir Todos los Huevos Animal Crossing New Horizons

En Animal Crossing hay huevos terrestres, acuáticos, celestes, leñosos, boscosos y rupestres. Además, son objetos indispensables que te ayudan a completar uno de los eventos temporales más importantes. Pero para que puedas recolectarlos todos, necesitas ingenio y estrategias que funcionen.

Aquí te enseñamos cómo conseguir todos los huevos Animal Crossing New Horizons.

Cómo Conseguir Todos los Huevos Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir Todos los Huevos Animal Crossing New Horizons

¿Para qué se necesitan los huevos?

Cuando comienza el evento de la Caza del huevo se requieren de los diferentes tipos para construir artículos que se relacionan con esta temporada. También son esenciales para craftear otros objetos que te consigas en esos días festivos. Descubre lo que tienes que hacer para conseguirlos todos:

Huevos rupestres

Necesitas una pala o un hacha, con esta herramienta tienes que golpear las piedras que te consigas en el camino por donde vayas. Además, para encontrar materiales importantes como arcillas y pepitas también se requiere que estos huevos rupestres aparezcan.

Nuestra recomendación es que no pases por alto ninguna roca.

Huevos terrestres

Los huevos terrestres de Animal Crossing están bajo tierra, por lo que necesitas una pala que te ayude a cavar. Verás lugares marcados donde, debajo de ellos, estarán escondidos y a salvo. Por otro lado, el símbolo que aparece en la superficie es el mismo que ves al encontrar fósiles. Así que ve a probar con todas las señales que visualices.

Huevos leñosos

Golpea con tu pala los árboles caducifolios que te encuentres en tu isla, estas plantas son las responsables de dar leña, pero también existe la posibilidad de que te den algún huevo leñoso.

Huevos acuáticos

Los huevos acuáticos se consiguen pescando como lo haces de forma habitual. Claro está, será cuestión de suerte, por lo que tienes que tirar la caña en las sombras que veas en el agua. Al hacerlo, puede salir tanto un pez como un huevo.

Huevos celestes

Necesitas un tirachinas para que lances disparos a los globos que están flotando sobre tu isla. Cuando se acerquen vas a escuchar levemente un sonido de viento y la diferencia es que serán multicolor en vez de rojos.

Huevos boscosos

La última clase de huevos son los boscosos, se encuentran en las ramas de los árboles. Por tanto, tu misión es menearlos con fuerza hasta extraerlos y lograr que caigan al piso. Es el mismo procedimiento de recoger frutas, y una vez que se desprendan, estarás listo para recogerlos y llevártelos.