Cómo Conseguir Todos los Proyectos Municipales en Animal Crossing New Leaf

Los proyectos municipales de Animal Crossing por lo general están a cargo del alcalde de tu pueblo. Estos te permiten personalizarlo al máximo, pues se añaden y modifican los distintos edificios disponibles en el juego. Por todos estos beneficios, siempre surgen dudas sobre la forma de obtener estos planes.

Si te has preguntado cómo conseguir todos los proyectos municipales en Animal Crossing: New Leaf, aquí conocerás la respuesta.

Cómo Conseguir Todos los Proyectos Municipales en Animal Crossing New Leaf
Cómo Conseguir Todos los Proyectos Municipales en Animal Crossing New Leaf

Aprende a obtener los proyectos municipales de Animal Crossing

Además de las nuevas construcciones y modificaciones, también puedes innovar en decoraciones para tu isla gracias a los proyectos municipales. Cada una de las reformas que se realizan requiere de cumplir con ciertos requisitos previamente. Sin embargo, hay algunos tips que te ayudarán a conseguirlas de forma gradual.

Comienza a nadar

Sí, la técnica que mejor funciona al obtener nuevos proyectos es nadar. Como ya debes saber, antes de hacerlo necesitarás colocarte tu traje de baño, o conseguirlo en caso de que aún no lo tengas. Una vez que te lo hayas puesto, dirígete a la playa de tu pueblo.

Cuando llegues allí, lánzate al agua y comienza a nadar por unos 5 minutos, o simplemente quédate en ella. Luego de que pasa este tiempo, sal del agua y empieza a caminar por el pueblo en busca de los vecinos.

Cabe destacar que cada personalidad sugiere un proyecto específico, por lo que es importante que conozcas qué vecino te propondrá el que quieres. Cuando finalmente lo encuentres, él comenzará a hablar contigo para hacerte la recomendación.

Consejos que te ayudarán a tener éxito

Primero que nada, deberás enterarte de cuál de tus vecinos posee la personalidad que ofrece el proyecto que deseas obtener. Una vez que lo tengas claro, procura no hacer contacto con ningún otro aldeano antes de llegar a él. En ocasiones te sucederá que tu vecino no te propone nada.

En esos casos, no te rindas, solo repite el proceso varias veces hasta que esto suceda. Además, haz lo posible por llevar los bolsillos vacíos, a fin de evitar que quiera comprarte objetos.