Cómo Conseguir un Armario en Animal Crossing New Horizons

La cantidad de cosas que puedes adquirir en Animal Crossing hace que sea necesario tener un lugar donde guardarlos. Es bueno que sea un espacio en el que mantengas todo en orden y con fácil acceso. Para esto, objetos como el armario resultan especialmente útiles, colocando a tu disposición lo que necesites.

En esta guía, aprenderás cómo conseguir un armario en Animal Crossing: New Horizons y algunos datos interesantes sobre este accesorio.

Cómo Conseguir un Armario en Animal Crossing New Horizons
Cómo Conseguir un Armario en Animal Crossing New Horizons

Consigue un armario en Animal Crossing de forma fácil

En el popular juego, siempre estarás recolectando muchos objetos que guardarás en tu inventario. En ocasiones, este espacio es limitado y ya no es posible seguir coleccionando más de ellos. En ese momento es cuando necesitarás tener un armario.

Este suplemento tiene el aspecto de un armario clásico de madera. Su puerta grande abre de la izquierda a la derecha. Una vez que lo instalas en tu casa, lo puedes utilizar para guardar dentro todos tus artículos. Eso sí, no permite almacenar en él peces ni bichos.

La cantidad de objetos admitidos es variable, aunque siempre es superior a la que se aprueba en tu bolsillo. Para abrirlo, sólo necesitarás pulsar “A” sobre él y realizar las acciones que desees.

Cómo se obtiene el armario

A diferencia de otros objetos de Animal Crossing, que debes fabricar, el armario se consigue mediante tu dinero. Lo puedes encontrar en la Tienda de Ladino, quien lo vende aleatoriamente por un precio total de 10.240 bayas.

Luego de que lo compras por primera vez, se guardará en el catálogo, en donde podrás pedirlo por un costo menor de 2.560 bayas. Eso sí, con esta opción tardarás en recibirlo, pues los pedidos se retrasan un poco.