Cómo Conseguir un Hacha Endeble en Animal Crossing

Todas las herramientas son indispensables si quieres avanzar en Animal Crossing, pero hay unas que sobresalen por encima de las otras. Este es el caso del hacha, pues te ayudará a obtener la madera que necesitas para fabricar los demás instrumentos. Hay distintos tipos, y cada una cumple una función diferente.

En este apartado nos centramos en hablarte sobre cómo conseguir un hacha endeble en Animal Crossing.

Cómo Conseguir un Hacha Endeble en Animal Crossing
Cómo Conseguir un Hacha Endeble en Animal Crossing

Aprende a fabricar un hacha endeble en Animal Crossing

El hacha endeble te permite obtener distintos tipos de madera al golpear los árboles con ella. De esta forma, es una de las herramientas más buscadas al momento de fabricar utensilios de trabajo. Sin embargo, para conseguirla primero necesitarás desbloquearla.

Esto sucede cuando haces contacto con Tom Nook en Servicios para residentes, una tienda especial de la isla. Él se encargará de darte un documento con algunos requisitos. Será requerido que le entregues algunos peces e insectos, y es cuando te dará la receta de elaboración del hacha endeble.

A continuación, solo deberás fabricarla con ayuda del proyecto que te ha dado Nook. Los materiales son sencillos, pues únicamente hacen falta 5 ramas de árbol y 2 rocas, que se obtienen de forma fácil. Luego de esto, ya no será necesario fabricar tu propia hacha, ya que puedes comprarla en la tienda por 800 bayas.

Lo que debes saber sobre el hacha endeble

Como su nombre lo indica, esta herramienta es más débil que el hacha normal. La podrás utilizar en por lo menos 30 ocasiones, así que te durará muy poco. Debido a su delicadeza, no te permitirá talar o cortar árboles enteros, solamente sacar trozos de ellos.

Es posible convertir el hacha endeble en una de acero y de roca con ayuda de algunos materiales adicionales.