Cómo Conseguir una Almeja Gigante en Animal Crossing

En Animal Crossing, son muy variadas las criaturas que puedes encontrar para vender o ampliar tu colección. Con respecto a las almejas gigantes, el juego te da la oportunidad de adquirirlas en las profundidades o en la superficie. Ambos métodos requieren paciencia, pero vale la pena cuando las consigues.

Si te interesa saber cómo conseguir una Almeja Gigante en Animal Crossing, quédate con nosotros.

Cómo Conseguir una Almeja Gigante en Animal Crossing
Cómo Conseguir una Almeja Gigante en Animal Crossing

Encuentra Almejas Gigantes en Animal Crossing

Las almejas gigantes son de las criaturas más valiosas en Animal Crossing. Además de su alto costo, también producen beneficios estéticos, pues se pueden utilizar en la fabricación de muebles. Es más, son necesarias al momento de realizar algunas recetas de bricolaje.

Como es de esperarse, su valor va de la mano con la dificultad para conseguirlas. Hay al menos dos formas de obtener almejas gigantes, esto de acuerdo a su ubicación. Estas especies se encuentran en la orilla de la playa, o en las profundidades del mar.

Por ello, la complejidad llega a ser variada, pues un método es más sencillo que el otro.

Atrapa a la almeja gigante marina

En Animal Crossing es fácil encontrarte con una almeja gigante en el mar, pues están disponibles durante todo el día. Ellas te darán unas 15.000 campanas en Nook’s Cranny. En el hemisferio norte, las podrás hallar durante los meses de mayo hasta septiembre. En cambio, en el lado sur, se muestran desde noviembre a marzo.

Si vas a salir en búsqueda de una almeja, antes debes asegurarte de adquirir un traje de baño, si es que aún no lo tienes.  Este artículo es el que te permitirá nadar y bucear hacia lo profundo, que es lo que necesitas. Una vez que lo tengas puesto, dirígete a la zona del mar y presiona “A”, comenzando así a nadar.

Ahora es momento de buscar las sombras de los animales acuáticos, guiándote también por las burbujas que aparecen en la superficie. Cuando nades encima de su sombra, vas a poder bucear hasta atraparlo. En el caso de la almeja gigante, ten en cuenta que su sombra es grande y rápida, por lo que debes ser veloz.

Encuentra almejas gigantes en la playa

En el caso de las almejas gigantes que se encuentran en la superficie, es mucho más sencillo atraparlas. Con ellas no es necesario pescar ni desenterrarlas en la playa, solo te bastará con caminar en la orilla. Mientras lo haces, observa con atención las conchas marinas, encontrando en alguna ocasión una almeja gigante.

Estas las puedes vender por unas 900 campanas en Nook’s Cranny a Timmy y Tommy.