Guía de Peinados Animal Crossing New Leaf

Animal Crossing es una de las franquicias de videojuegos más grandes de la historia, y su versión New Leaf es una de las entregas actuales más aclamadas. Y como sucede en cualquier juego de simulación, la personalización de tu avatar es esencial.

En este sentido, te enseñaremos una guía de peinados de Animal Crossing New Leaf que no te puedes perder.

Guía de Peinados Animal Crossing New Leaf
Guía de Peinados Animal Crossing New Leaf

Tipos de peinados en Animal Crossing New Leaf

Lo primero que debes saber es que Animal Crossing te permite cambiar el peinado cuando quieras, una vez que hayas visitado a Marilín. Este curioso personaje se encuentra en Chez Marilín, que sí, es una ubicación que lleva su mismo nombre.

Tienes que responder a una serie de preguntas para poder determinar el color del cabello. Las opciones para elegir son las siguientes:

Colores de cabello

El marrón es el tono de cabello normal y el que tiene la mayoría de los jugadores. Si quieres verte juguetón, puedes elegir un pelo rubio, al igual que naranja si deseas un toque más llamativo. También te vas a topar con rosa y marrón oscuro, siendo este último bastante coqueto y misterioso.

En caso de que prefieras un toque juvenil, el azul es la mejor opción, pero si deseas verte exuberante, el verde es ideal. Finalmente, puedes elegir un cabello blanco si quieres transmitir esplendor y está radiante.

Peinado para chicos

Hay estilos desde informales hasta muy formales, pasando por desordenados, todo en su sitio, a rajatabla, travieso y trabajador. Tienes muchas opciones para elegir, pero si deseas arriesgarte, no dejes de probar con un peinado aleatorio.

Peinados para chicas

Como el caso de los chicos, las chicas también pueden elegir entre informal, medio, muy formal y una amplia variedad de estilos. Y claro, la peluquera te irá haciendo una serie de preguntas que debes responder en función de tus gustos y necesidades. Las preguntas son intuitivas, así que no es necesario describirlas una por una.

Cómo desbloquear la peluquería Chez Marilín

Esta peluquería la vas a desbloquear luego de gastar 10000 bayas en la tienda de las hermanas manitas o en la zapatería. Por otra parte, también es indispensable haber pasado una semana entera desde la apertura de Betunio, para lo cual hay que gastar unas 8000 bayas.

Como ves, es un proceso que requiere bastante recursos y tiempo, pero que merece la pena por completo.