Comandos Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un juego de disparos donde resalta la emoción, las ganas de sobrevivir en la isla, el combate puro y el compañerismo cuando juegas en equipos de 3. También nos ayuda a encontrarnos en situaciones un poco difíciles que pueden parecer invencibles, pero con la tensión de cualquier situación que te pueda pasar en el mapa en tu camino para ser el último sobreviviente, te ayudará a disfrutar al máximo la experiencia de juego. En este post, te explicaremos todos los comandos necesarios para Apex Legends.

Los comandos te ayudarán a configurar el Apex Legends de acorde a tus preferencias además de la configuración que encontramos dentro del juego, es decir, un sistema que te permitirá ajustar algunas cosas del Apex antes de abrirlo en tu dispositivo móvil. Estos trucos te ayudarán para que este increíble Battle Royale puedas gozar al máximo. 

Los Mejores Comandos de Apex Legends
Los Mejores Comandos de Apex Legends

Los Mejores Comandos de Apex Legends

Antes de poder contarte sobre todos los comandos que tenemos para ti, te recomendamos que sigas una serie de pasos. Lo primero que debes hacer para que funcionen a plenitud es colocar los comandos con el juego totalmente cerrado en tu dispositivo, no puede estar abierto de ninguna manera, luego, dirigirte a las propiedades del juego en la configuración principal de tu dispositivo móvil, estando allí te diriges al submenú generalizado, y a la opción de lanzamiento, donde aparecerán todas las siglas de comando utilizadas en Apex Legends, y ver cual quieres utilizar, ya con ello aceptas y cierras los comandos y te unes al juego.

  • Si utilizas el comando +fps_max, tte ayudara a aumentar la calidad de fotogramas por segundo dentro del juego, algo que busca cualquier jugador, que el juego corra lo mejor posible.
  • Utilizando el comando -dev eliminaras las animaciones del juego, optimizando el rendimiento en vez de la calidad gráfica.
  • -full es un comando utilizado cuando juegas en consola o en ordenador Apex Legends.

Con estos 3 podrás mejorar tu experiencia de juego considerablemente. 

Anuncios