Como Activar el Chat en Apex Legends 

Anuncios

Cuando jugamos cualquier shooter online que cuenta con opciones para jugar en grupo, es necesario tener comunicación con nuestros compañeros para plantear estrategias y poder acabar con cada uno de los rivales que iremos consiguiendo alrededor del mapa. En Apex Legends, podemos formar equipos de 3, los cuales deben estar muy coordinados para poder dirigirse al camino de la victoria. El chat de voz es una de las formas mas comunes de poder dialogar con nuestros compañeros, además de ser la mas efectiva en la mayoría de juegos de disparos.

Sin embargo, es muy importante utilizar el chat de texto cuando nuestros compañeros no cuentan con micrófono o con problemas de conexión y poder de alguna forma u otra comunicarnos con ellos. Esta opción de chat no aparece activada desde las configuraciones predeterminadas, lo que ha preocupado a muchos jugadores de la comunidad de Apex Legends. A pesar de que es un procedimiento sencillo, los usuarios principiantes que apenas están iniciando su aventura dentro del juego desconocen cómo hacerlo. En este artículo, te explicaremos de forma breve y detallada como activar el chat en Apex Legends.

Como Activar el Chat en Apex Legends 
Como Activar el Chat en Apex Legends 

Como Activar el Chat en Apex Legends 

Esta problemática sucede mas que todo a los usuarios que disfrutan del Apex Legends desde una consola, normalmente esto sucede cuando tenemos el juego en la versión español, y al presionar la tecla del mando que nos permite acceder al teclado no realiza ningún tipo de acción. Lo primero que debes hacer es abrir el Apex Legends, y dirigirte a la configuración principal del juego, presionaras la opción de “accesibilidad” y presionaras el botón de tu mando con el que quieras activar el chat, es un procedimiento muy sencillo, pero no todos los jugadores de la comunidad lo conocen.

También puedes aplicar este procedimiento cuando lo juegas en PC, la única diferencia es que seleccionaras una letra de tu teclado para poder contar con el chat de texto, mantén el Apex Legends en su versión de ingles y podrás comunicarte a través de mensajes además del chat de voz.