Cómo Agregar un Amigo en Apex Legends

Apex Legends es un juego de batalla el cual puedes jugar de forma online, por lo que te encontrarás con millones de personas que comparten tu gusto por este grandioso juego. Este increíble shooter cuenta con 2 modalidades en su respectivo Battle Royale, donde puedes jugar individual o en grupos de 3 personas. A medida que vas creciendo en el Apex Legends irás conociendo muchas personas dentro de tu región, así como también puede que coincidan con amigos cercanos los cuales les gusta jugar en grupo. Por ello, en este artículo te explicaremos cómo puedes agregar un amigo en Apex Legends

Cómo Agregar un Amigo en Apex Legends
Cómo Agregar un Amigo en Apex Legends

Cómo Agregar un Amigo en Apex Legends

Debes tener en cuenta que todavía no está habilitado el crossplay, por lo que cada uno de los usuarios compartirá en este shooter con aquellos que compartan plataforma, es decir, aquellos que han descargado el juego desde Origin o Steam son jugadores de PC, son las únicas 2 plataformas para jugar Apex Legends que pueden compartir el juego porque de igual forma manejan el shooter desde una computadora. En cambio, las otras plataformas tienen su región de forma individual, jugadores de Xbox con Xbox, Ps4 con Ps4 y así sucesivamente. El crossplay pretende ser lanzado a mediados de octubre. 

Para poder añadir un amigo en Apex Legends debes:

  • Iiniciar sesión en la cuenta de tu preferencia y dirigirte al menú de amigos.
  • A partir de allí seleccionaras el buscador e introducirás el ID de tu aliado para buscarlo de manera exacta, debido a que en el Apex Legends por la cantidad de descargas que el juego maneja, puedes conseguirte con personas de nombres muy similares. 

En pc podrás encontrar a los jugadores con su correo electrónico, mientras que en ps4 y ps5 con el ID de PSN. En caso de que juegues en Xbox One o Xbox Series con tu gamertag Xbox Live, y en Nintendo con tu apodo original.