Como Bajar el Ping en Apex Legends

El lag es uno de los problemas más graves que podemos notar en cualquier juego online, esto se debe a una mala conexión a internet o que nuestro dispositivo no está funcionando de manera estable. El Apex Legends cuenta con más de 25 millones de jugadores en los últimos meses, siendo uno de los mejores Battle Royale a nivel mundial para todo tipo de plataforma de videojuegos, por lo que cuenta con una comunidad muy competitiva en la cual los usuarios luchan por ser el mejor de las partidas clasificatorias. Para ello, necesitas de una buena conexión a internet, en este caso te explicaremos cómo bajar el ping en Apex Legends para que puedas mejorar tu experiencia de juego. 

Como Bajar el Ping en Apex Legends
Como Bajar el Ping en Apex Legends

Como Bajar el Ping en Apex Legends

Para poder reducir el lag en Apex Legends y bajar el ping considerablemente, debes elegir de forma manual el centro de datos, con esta opción dentro del juego podrás escoger la mejor opción de conexión que tienes a tu alrededor, evitando cualquier tipo de problemas de tu internet a la hora de entrar al campo de batalla. Luego de haber accedido a él data center, tendrás que esperar algunos minutos en la portada principal del juego, para que la conexión pueda amoldarse a lo que el juego requiere, luego inicia sesión en la cuenta de tu preferencia y prueba en alguna partida clasificatoria para que puedas notar el cambio.

En caso de que juegues en consolas como ps4, puedes acceder a la configuración de conexión y ocultarla en R3, mientras que en PC puedes acceder al menú desde una tecla que tu hayas configurado y salir de el en el botón de escape.  Con esta opción podrás mantener controlada la velocidad de tu internet en Apex Legends y reducir el lag cuando te encuentres en partida, jugar con un ping bajo es sumamente necesario en cualquier juego online.