El Apex Legends es un juego con excelente calidad gráfica, enfocando los efectos de todas las habilidades con las que cuentan cada una de sus leyendas, lo cual lo hace un shooter con un enfoque muy original. Además, cuenta con una isla para la modalidad Battle Royale muy bien estructurada gráficamente, edificaciones muy bien diseñadas y espacios naturales muy realistas, los cuales han atraído a la mayoría de los jugadores de la comunidad.
Cuando cuestas con una PC que tiene los requisitos mínimos para poder correr el Apex Legends, es necesario que realices algunos ajustes para poder optimizar tu experiencia de juego. En este artículo, te explicaremos cómo bajar los gráficos en Apex Legends.
Como Bajar los Gráficos en Apex Legends
Si quieres realizar la configuración adecuada, te dejamos los pasos que debes seguir de manera detallada a continuación:
- Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la cuenta de tu preferencia, donde guardaras todos los ajustes respectivos.
- Luego, dirigirte a la configuración principal del juego y ubicar el sub menú de gráficos. Una vez allí podrás ver una gran cantidad de opciones de acorde a las distintas acciones que podemos realizar dentro del Apex Legends.
- Debemos desactivar todo tipo de sincronización vertical para que los gráficos bajen, así como también desactivar todas las ampliaciones de las acciones que realizan las leyendas del juego, es decir, minimizar los efectos audiovisuales de sus habilidades.
- La transmisión de texturas colocarla de acorde a la memoria RAM de nuestra computadora, y usarlas en manera bilineal. Ajusta la calidad del ambiente de la isla y elimina la cobertura de sombras, estos dos aspectos son los más importantes para bajar los gráficos y aumentar el rendimiento de tu juego.
Los últimos toques para bajar los gráficos es colocar los detalles de tu personaje en bajos, aumentara tus fotogramas por segundo y tendrás la impresión de que tu leyenda se mueve un poco más rápido. Únete al Apex Legends y realiza todos los ajustes necesarios.