Como Cambiar el Nombre en Apex Legends 

Publicidad

Normalmente en cualquier juego de modalidad Battle Royale, al crear nuestra cuenta podemos registrarnos con el nombre de nuestra preferencia, siempre y cuando no coincida con el nombre de otro usuario de la región. Sin embargo, muchas veces escogemos el nombre muy rápido sin pensar bien que ese puede ser nuestro Nick para toda la aventura que recorreremos en el Apex Legends. Si te sientes arrepentido del nombre que has escogido dentro de este famoso shooter, existen diversas formas de cambiar el nombre en Apex Legends de acordes a la plataforma donde desarrolles tu experiencia de juego, en este artículo te explicaremos de manera detallada como puedes hacerlo. 

Como Cambiar el Nombre en Apex Legends 
Como Cambiar el Nombre en Apex Legends 

Como Cambiar el Nombre en Apex Legends 

Cambiar tu nombre en cualquier juego siempre es necesario, debido a que hay muchos usuarios de la comunidad que no les gusta tener el mismo nombre para Apex que tienen en otros juegos. Si juegas en PC, puede que utilices el Apex Legends desde 2 plataformas de juego, Origin o Steam. En caso de que juegues con Origin, abre la plataforma sin ningún problema y seleccionas tu nombre de usuario actual. En este caso puedes ubicarlo en la parte inferior de la pantalla donde aparecerá tu foto de perfil. Te ubicas en la opción “ver mi perfil” y cambias tu nombre en “Editar en EA.com”, esto te dirigirá a la página de EA, realizas el cambio y haces la verificación con tu correo electrónico, con ello también podrás cambiar tu ID y confirmaras tu nuevo nombre de usuario. 

En caso de que juegues en PS4 o PS5, debes realizar los ajustes respectivos desde tu cuenta Sony, editar tu apodo y escribir tu nuevo ID para el Apex Legends, al confirmar los cambios reinicias la consola y entras al juego, con ello el Apex te pedirá volver a iniciar sesión y ya habrás cambiado la identidad de tu cuenta. 

Puedes aplicar el mismo procedimiento con Xbox One en Apex Legends, pero en este caso el cambio lo harás en tu Gamertag desde los ajustes principales de tu consola. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!