Como Correr en Apex Legends Pc

Anuncios

Apex Legends es un juego que se ha convertido en una tendencia mundial, el cual se ha desarrollado actualmente para pc y consolas. Este grandioso Battle Royale cuenta con muchas acciones y aspectos básicos que debemos conocer para poder sobrevivir en una isla contra 70 oponentes. Cuando juegas en una consola, solo necesitaras de controles básicos en tu mando los cuales distribuyen las acciones en una configuración general como en la de otros shooter similares, entre ellos Call Of Duty, Fornite, y PubG.

Sin embargo, cuando juegas desde una pc, los controles cambiar desde muchas perspectivas, es decir, tu configuración puede variar dependiendo de el sitio donde descargaste el juego, en el caso de las pc, puedes obtener el juego a través de steam y origin. Una de las acciones más importantes en un Battle Royale es poder desplazarte de un lado a otro rápido, debido a que debes encontrar tus propias municiones, armamentos y el equipo médico necesario para poder enfrentarte a otros jugadores. En este artículo, te traemos uno de los controles más importantes en el juego, te enseñaremos qué botón debes utilizar para correr en Apex Legends cuando juegas desde una pc. 

Como Correr en Apex Legends Pc
Como Correr en Apex Legends Pc

Como Correr en Apex Legends Pc

La mayoría de las acciones en cualquier juego de pc son configuradas en el teclado, sobre todo en los shooters, donde dejan el mouse totalmente libre para poder apuntar, disparar, y escoger tu dirección dentro del juego. Muchos jugadores de la comunidad a veces deben averiguar los controles del juego presionando cada una de las teclas en el modo entrenamiento, lo cual es un error bastante grave. Si juegas Apex Legends en PC, debes conocer que tanto Origin como Steam, tienen sus opciones para configurar los botones de cada juego desde su interfaz principal. 

En caso de que quieras correr con el botón predeterminado en Apex Legends de PC, puedes utilizar la tecla LSHIFT, la cual es utilizada en la mayoría de los shooters porque esta un poco apartada de las teclas de movimiento.