Cómo Deslizarse en Apex Legends

Publicidad

El deslizamiento es una de las técnicas más importantes dentro del Apex Legends, debido a que nos ayudará a mejorar nuestra velocidad de movimiento y tomar ventaja en contra de nuestros oponentes para llevarnos al camino de la victoria. En este juego debemos tomar en cuenta que el deslizamiento tienes 2 aspectos totalmente diferentes. Estas técnicas son de suma importancia para poder caer en la zona específica de aterrizaje, o no escoger un mal camino en donde podamos encontrarnos con muchos oponentes. 

También debemos tomar en una técnica para llegar más lejos cuando ejecutamos el relanzamiento de un globo, la cual es denominada como la técnica del super deslizamiento, es crucial en una partida sacarles todo el provecho posible a los globos a la hora de aterrizar. 

Cómo Deslizarse en Apex Legends
Cómo Deslizarse en Apex Legends

Cómo Deslizarse en Apex Legends

Para poder conseguir un planeo cuando nos lanzamos desde el avión, tendremos que utilizar un método llamado el paso o de ola, el cual nos permitirá caer en la ubicación exacta que queremos y no en un aproximado. Para poder realizarlo, marcamos la zona del mapa de nuestra preferencia, y debemos lanzarnos cuando estemos justamente allí girando toda la cámara hacia abajo el mayor tiempo que podamos, cuando lleguemos a 125m para caer deslizamos nuestro globo mirando hacia adelante, y luego lo oprimimos para bajar más rápido. Repitiendo este procedimiento podremos bajar más rápido a la ciudad respectiva del mapa que otros jugadores.

Caer más rápido con deslizamiento te dará una gran ventaja, tendrás un tiempo extra para poder recoger armas y el equipamiento necesario para poder acabar con oponentes que apenas estarán buscando objetos dentro de la ciudad, tomaras ventaja muy rápido y tendrás mayores posibilidades de poder ganar. 

Los controles que utilizaremos para poder realizar el deslizamiento son aquellos con los que manipulamos la mira de disparo, en caso de la computadora con el ratón, y en las consolas con el joystick derecho del mando. Únete al Apex Legends y ejecuta todas estas técnicas avanzadas. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!