Como Hacer que Apex Legends Vaya Fluido

El Apex Legends es un juego que cuenta con excelente calidad gráfica y efectos audiovisuales muy enfocados en las habilidades de cada una de las leyendas que están disponibles actualmente en el juego. Por ello, es necesario que contemos con una pc de buenas características o jugar desde un ps4 o Xbox One que pueden correr el juego de manera fluida. En caso de que no contemos con ello, te daremos algunas recomendaciones para que puedas optimizar el juego y pueda ir más fluido. 

Como Hacer que Apex Legends Vaya Fluido
Como Hacer que Apex Legends Vaya Fluido

Como Hacer que Apex Legends Vaya Fluido

Para que no sientas que el juego te corre lento, debes corregir los fotogramas por segundo, esto te permitirá que el juego vaya más fluido y no tengas esa sensación de lentitud. Sin duda alguna, la mayoría de los jugadores amantes de los videojuegos buscan mayor rendimiento que calidad, de nada te sirve tener el juego en calidad alta si luego te presentara errores mientras estas en partida. Una de las formas más simples de aumentar tus fotogramas por segundo es a través de la lista de comando de Apex Legends, eliminando las limitaciones de fps que pueda tener entre sus archivos. Para ello, debes:

  • Dirigirte a EA Origins y abrir sesión en la cuenta de tu preferencia, ubicarte en la librería de juegos y buscar el Apex Legends.
  • A partir de allí seleccionas las opciones avanzadas y colocas el comando +fps_max unlimited y guardas todo.
  • Con ello podrás eliminar cualquier impedimento que le haya colocado el sistema operativo de tu pc al juego y podrá ir más fluido. 

Además, dentro de la configuración del juego es necesario que hagas algunos ajustes en la calidad gráfica, puedes colocar el aspecto en nativo, el campo de visión 100 o inferior, deshabilitar la sincronización vertical y colocar el presupuesto de textura de acorde a la capacidad de la memoria RAM de tu ordenador.