Cómo Quitar el Auto Apuntado en Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un Battle Royale en primera persona en donde predominan la acción, las batallas a campo abierto repletas de movimiento, pero, sobre todo, la diversión. El juego te permite cambiar una serie de configuraciones a tu gusto, con la finalidad de tener una experiencia cómoda y totalmente personalizada. Si quieres saber cómo quitar el autoapuntado en Apex Legends, te mostraremos en este tutorial la manera de hacerlo, así como lo que debes hacer una vez accedas a esta opción.

A pesar de que a muchas personas que inician les puede resultar cómodo, esta opción tiene algunos problemas. Y es que el autoapuntado te quita por completo la autoridad sobre el juego, haciendo que sea la computadora la que apunte, y no tú.

Cómo Quitar el Auto Apuntado en Apex Legends
Cómo Quitar el Auto Apuntado en Apex Legends

Cómo Quitar el Auto Apuntado en Apex Legends

Esto quiere decir que en ocasiones puede que quieras apuntar a otras cosas que no sean los enemigos, pero siempre estará esta opción impidiendo que eso ocurra.  Es que, además, resulta incómodo en algunas ocasiones no poder apuntar a un lugar específico porque el juego decidió mover la mira hacia un enemigo específico en un grupo de varios.

Te recordamos que este tipo de shooters necesitan que sus usuarios puedan configurar cada mínimo de talle. Ejemplo de ello es PUBG, en el que puedes incluso cambiar el tipo de zoom para cada tipo de zoom. Cabe destacar que esto es una opción que solo se puede configurar en PS4 y Xbox. A los jugadores de computadora no se les permite tener este tipo de ayuda. Sin embargo, quienes juegan con mando saben lo difícil que es el apuntado con controles. 

Lamentablemente, los desarrolladores no se han preocupado en mejorar la interfaz de apuntado, y tampoco han creado una forma de desactivar la mira asistida dentro del juego, dificultando así la comodidad de quienes juegan en consola.