Cómo Reembolsar en Apex Legends

Anuncios

Si has realizado una compra errónea o que no te ha gustado, muy probablemente quieras tu dinero de vuelta. Y es que es algo completamente normal y que el juego ha previsto, por lo que provisiona un ambiente en el que este tipo de situaciones pueden ser resueltas con un protocolo.  Si quieres saber cómo reembolsar en Apex Legends, en esta guía te mostraremos paso a paso las cosas que debes hacer para tener tus monedas de vuelta y poder gastarlas en algo que sí merezca la pena.

Las políticas de reembolso de Apex Legends son bastante claras. Primero que todo, no puedes pedir reembolsos de ningún tipo de material adicional en ningún juego de EA. Tampoco pueden ser reembolsadas las monedas que compres del juego. 

Cómo Reembolsar en Apex Legends
Cómo Reembolsar en Apex Legends

Cómo Reembolsar en Apex Legends

En las políticas dicen todo acerca de las cosas que son y no son reembolsables, y las condiciones que se deben cumplir para que una persona pueda solicitar un reembolso.  Si eres de las personas que han comprado algo por accidente con la moneda que no querían, entonces te alegrará saber que puedes pedir un reembolso al respecto en moneda del juego, en el que te sustraerán el objeto y devolverán su precio actual, claro, siempre y cuando no hayan pasado 24 horas de la compra. 

Por otro lado, no puedes restaurar compras realizadas en el juego que sean con dinero real. De todas formas, EA y Origin tienen una línea de atención al cliente con la que te puedes comunicar para solucionar todo este tipo de situaciones. Ellos te dirán todo lo que tienes que hacer para poder proceder con el reembolso, y en caso de no ir al caso, avisarán enseguida. 

Comunícate con el departamento de soporte técnico de EA a través de los números 91 123 04 90 en España, y (+52)33 4770 5297 en México. Ambas líneas atienden de 12 a 21 y de 9 a 18, respectivamente.