Como Saber Cuantas Cajas He Abierto en Apex Legends

Anuncios

Apex Legends tiene, al igual que otros shooters y juegos de EA, una modalidad en la que abres cajas y recibes premios. Lo cierto es que la compañía siempre intenta hacer esto con cada juego que hace, y ahora te podemos proporcionar una forma de saber la cantidad que has adquirido.  Si quieres saber cuántas cajas has abierto en Apex Legends, te dejaremos el procedimiento a seguir para resolver esta duda. Recuerda que se trata de un proceso sencillo que no debería tomarte mucho tiempo, así que quédate a leer el artículo.

Como Saber Cuantas Cajas He Abierto en Apex Legends
Como Saber Cuantas Cajas He Abierto en Apex Legends

Como Saber Cuantas Cajas He Abierto en Apex Legends

Apex Legends, al igual que los demás juegos actuales, han evolucionado a una nueva forma de hacer negocios, en la que en lugar de desbloquear accesorio y contenido, dependes del azar para tener nuevas cosas.  A algunas personas esto les resulta incómodo y fastidioso. Sin embargo, puede resultar un poco emocionante el hecho de comprar algo y que por azar te salga un objeto de alta rareza. 

  • Para saber cuántas cajas has abierto en Apex Legends, tendrás que completar de forma correcta lo siguientes pasos, y esto te proporcionará la cantidad exacta, sin ningún tipo de problemas.
  • Directamente desde el juego, es totalmente imposible. Así que accederemos con una aplicación web que calcula la cantidad de cajas que has abierto en Apex Legends. Primero debes acceder a esta página.
  • Una vez aquí, debes rellenar todos los espacios que la misma te pide. Lo único que pregunta es en qué nivel tienes tu cuenta, que puedes revisarlo fácilmente desde tu perfil. 
  • Además, vas a tener que proporcionar el nivel máximo al que subiste el pase de batalla en cada una de las temporadas que hayas jugado. Esta información la puedes encontrar también en tu historial. 
  • Por último, la página te pide confirmar si vinculaste tu cuenta a Twitch Prime y te pregunta si has recibido algún regalo por bugs. Por último, presiona el botón que dice view progress, y te dará la cantidad exacta de cajas que has abierto. 
Anuncios