Como Saber Cuantos Packs Has Abierto en Apex Legends

Anuncios

Las cajas están de moda en el mundo del Battle Royale y el gaming en general, y Apex Legends no se queda fuera. El juego ha integrado desde que salió la mecánica de las cajas, en la que compras un paquete que tiene cierta cantidad de premios, y cada uno tiene una probabilidad de aparición. Al final, destapas el pack y obtienes como resultado una serie de elementos que pueden o no gustarte. 

Si quieres saber cuántos packs has abierto en Apex Legends, a continuación, te ayudaremos con un simple método, para el cual debes saber información básica acerca de tu cuenta. Lee el artículo completo y serás un experto viendo las cajas que has abierto.

Como Saber Cuantos Packs Has Abierto en Apex Legends
Como Saber Cuantos Packs Has Abierto en Apex Legends

Como Saber Cuantos Packs Has Abierto en Apex Legends

Como hemos dicho anteriormente, el modelo de progresos de los juegos está mutando. Pasó de ser un juego simple en el que desbloqueabas cosas, a un tipo de negocio en el que compras ciertas cosas, que te dan la probabilidad de obtener cosas especiales.  Si no te parece justo y te incomoda, eso está bien. Pero hay que entender que a la mayoría de jugadores, esto les resulta emocionante, no porque sea justo, sino porque es un juego de azar. 

Si quieres saber cuántos packs has abierto en Apex Legends, tendrás que seguir el procedimiento que te mencionamos a continuación, pero antes, te recomendamos que cumplas con los requisitos que te dejaremos. 

  • Primero, debes saber hasta qué nivel del pase de batalla legaste en cada una de las temporadas. Este es uno de los datos que necesitas saber, y que pueden ser descubiertos fácilmente desde las opciones de tu perfil. 
  • Ahora debes acceder a esta página. Aquí puedes ver cómo te piden exactamente lo que te hemos dicho que anotes. Solo queda cumplir con cada una de las líneas, para finalizar la lista. 
  • Al final, la página te dice con una precisión única la cantidad exacta de packs que has abierto en Apex Legends. 
Anuncios