Como se Llaman los Personajes de Apex Legends

Publicidad

Apex Legends es un shooter basado en el modo de juego Battle Royal, que para el 2017 había sido bastante famoso. EA, entonces, se puso manos a la obra para desarrollar un juego de este calibre que permitiera la atracción de nuevos jugadores.  Si quieres saber cómo se llaman los personajes de Apex Legends, en esta pequeña guía te hablaremos de algunos de ellos, teniendo en cuenta su habilidad especial. Además, te contaremos también si es recomendable usarlo o no. 

Como se Llaman los Personajes de Apex Legends
Como se Llaman los Personajes de Apex Legends

Como se Llaman los Personajes de Apex Legends

Comenzaremos con el que para muchas personas es el mejor del juego. Se trata de Pathfinder, un robot que puede ser desbloqueado de forma gratuita y que se basa en los diseños de personajes del famoso shooter Titan Fall. Tiene un gancho como habilidad especial, que sirve como medio de transporte y es bastante útil.

  • Por otro lado, tenemos a Octane. Se trata de un personaje bastante fuera de lo común, cuya pasiva le permite sanar 1 de salud por segundo. Es uno de los personajes más usados del juego, y con bastante razón. La capacidad de sanar es una habilidad bastante singular.
  • Ahora está Wraith. Si eres un nuevo jugador, te recomendamos que lo uses suficiente. Se trata de un campeón bastante ofensivo que tiene la capacidad de volverse invisible por 4 segundos. Esto te permite reposicionarte y atacar enemigos que te tienen bajo la mira. 
  • Un personaje bastante admirable es Bloodhound. Es otro de los predeterminados y más usados, y al igual que Octane, las personas tienen sus razones para usarlo. Una de sus habilidades permite una función tipo UAV, que detecta enemigos cercanos. También es capaz de encontrar trampas y aumentar su velocidad. 

Cabe destacar que estos no son todos los personajes de Apex Legends. Sin embargo, se trata de los más usados dentro del mismo. Por esto, puede que te interese aprender a usar todos y cada uno de ellos, porque pueden aumentar tus probabilidades de ganar.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!