Cómo Tener Aimbot en Apex Legends Ps4

Anuncios

Con la llegada de Apex Legends a PS4, también se han originado ciertos programas de terceros que ayudan a simplificar la jugabilidad en muchos aspectos. Uno de ellos son los aimbots que podrás descargar para tener cierta ventaja en cada partida. Sin embargo, este tipo de programas son totalmente motivo de baneos ya que no son legales dentro del juego. Además, resulta un poco molesto para otros jugadores.

Lo cierto es que entendemos que en ocasiones algunos jugadores que no tengan tanta habilidad en shooters, o que se sientan frustrados al no ganar, busquen la solución en programas ilegales. En DonTruko mostramos toda la información, por lo cual queremos presentar la manera de tener aimbot en Apex Legends, pero advirtiéndole, ya que de ser usado y detectado podrás ser baneado y perderás todo tu progreso.

Cómo Tener Aimbot en Apex Legends Ps4
Cómo Tener Aimbot en Apex Legends Ps4

Cómo Tener Aimbot en Apex Legends Ps4

XIM APEX AIMBOT es un programa de tercero que ayuda a facilitar la experiencia de juego dentro de cada partida de Apex Legends. Con este Aimbot, podrás evitar el retroceso a la hora de disparar. Incluso no tendrás que parecer un canguro saltando mientras te disparan para esquivar balas o intentar ser más preciso. Este aimbot tiene la particularidad de funcionar muy bien tanto en PC como en PS4, teniendo una variante para la consola usando scripts GPC.

Hace algún tiempo fue prohibido el uso de este aimbot, puesto que los desarrolladores de Apex Legends lograron identificarlo y así, eliminar cuentas que hicieran uso de él.

Para usar este aimbot, es necario que tenga acceso al código del juego dentro de la memoria de la consola. Así que resulta un poco complicado lograrlo, y necesitarás la ayuda de un hacker o experto en el asunto para lograr tu cometido. En este sentido, suele ser un poco complicado llegar a usar este aimbot, por lo que nuestra recomendación es practicar y jugar limpio, así lograrás subir de rango en Apex Legends.