Cómo Ver tus Estadísticas en Apex Legends

Anuncios

Como sabrás, Apex Legends no muestra de forma predeterminada en ninguno de sus controles o métodos, ninguna de las estadísticas. Si estás buscando cómo ver tus estadísticas en Apex Legends, entonces esta guía es lo indicado para ti. Estamos hablando de cosas tan básicas, y que podrían hacer al juego incluso más interesante. Todos deseamos saber, por ejemplo, la cantidad de disparos que hemos lanzado, o la cantidad de partidas que hemos jugado.

Incluso existen aquellos que quieren saber hasta la distancia que han transitado. Si bien, esto es posible en otros shooters, para hacerlo desde Apex, tendrás que acceder a programas de terceros. Este programa de terceros es algo bastante sencillo, para el que lo único que necesitarás es saber tu nickname. Más nada, no tendrás que buscar ningún tipo de requisito extra, y mucho menos pagar. 

Existen otros sitios que ofrecen lo mismo, pero bastante menos optimizado, y menos completo, por supuesto. Por esto, es mejor usar el que es gratuito y que está bastante bien.

Cómo Ver tus Estadísticas en Apex Legends
Cómo Ver tus Estadísticas en Apex Legends

Cómo Ver tus Estadísticas en Apex Legends

Este programa es para personas experimentadas. Si acabas de empezar a jugar, no te mostrará nada debido a la falta de información. Tiene un requisito mínimo de juego para poder contar con la herramienta de análisis.  Lo único de lo que deberás estar seguro es que, al tratarse de una aplicación de terceros, no tiene acceso por completo a las estadísticas del juego, como la cantidad de horas jugadas o incluso la distancia recorrida. 

Lo único que debes hacer es entrar a este enlace, en donde te preguntarán en qué plataforma juegas. No es necesario que escojas una específica, ya que de todas formas el buscador de Nickname va a dar con el tuyo y la plataforma en la que juegas.  Por último, introduce tu nombre de usuario y tendrás acceso a todas las estadísticas que puede ofrecer. La plataforma te mostrará el rango actual, nivel y además, la cantidad de muertes y el uso de cada campeón. También tendrás acceso a un resumen de las partidas recientes en las que has luchado. 

Anuncios