Cuál es el Mejor Servidor de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends tiene distintos servidores a los que te puedes conectar, por si quieres emparejarte con personas específicas o un público específico. Sin embargo, en lo que todos piensan es en la conectividad que ofrece el mismo. Si te has preguntado cuál es el mejor servidor de Apex Legends, en esta guía te mostraremos.  Si no sabes lo que es un servidor, esta explicación breve te funcionará. Todos los datos acerca del juego son alojados en servidores. Al igual que tu computadora, estos van conectados a Internet y tienen incluso una memoria límite. 

Estos tienen un mantenimiento totalmente distinto a las computadoras normales, y por lo general, no tienen un monitor al que puedas acceder para verificar lo que ocurre. Sin embargo, quédate con la idea de que tu perfil, tus datos, e incluso las partidas que juegas en vivo, son almacenadas por servidores. 

Ellos son el eje principal alrededor del que giran los juegos online. Sin estos, esta clase de juegos no existirían. Claro, a menos que juegues en LAN, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Cuál es el Mejor Servidor de Apex Legends
Cuál es el Mejor Servidor de Apex Legends

Cuál es el Mejor Servidor de Apex Legends

Aquí hablaremos acerca de cuál es el mejor servidor de Apex Legends. Para dar una respuesta a esta pregunta, hay muchos factores que considerar, como el tipo de almacenamiento de los servidores, la conectividad de los mismo, e incluso la cantidad de veces que le hacen mantenimiento cada cierto tiempo.  Sin embargo, estas son cosas que no podemos saber simplemente. Las compañías son un poco celosas al revelar información, como la ubicación de los mismos, así que mucho menos hablarán de su composición.

Así que nos basaremos en una premisa bastante simple. Lo cierto es que el mejor servidor para jugar, es el preestablecido por el juego. Por lo general, te emparejan con el que más cerca tengas, y esto permite incluso reducir el ping respecto de los otros, porque hay menos distancia entre el servidor y tú. 

Anuncios