Cual es la Mejor Arma de Apex Legends

Anuncios

Apex Legends es un Shooter tipo Battle Royale con una amplia selección de armas, entre las que puedes escoger escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, etc. Saber cuál es la mejor arma de Apex Legends te puede abrir un mundo de posibilidades, porque aprenderás a escoger. En esta guía te lo mostramos de forma detallada, con su respectiva explicación.

La estrategia es un punto a favor, y de eso no hay duda. Sin embargo, hoy hablaremos de un arma con la que, si jugaras en contra de un usuario con tu misma experiencia, el de mayor probabilidad de ganar serías tú.

Cual es la Mejor Arma de Apex Legends
Cual es la Mejor Arma de Apex Legends

Cual es la Mejor Arma de Apex Legends

Se trata de una pistola cuyo potencial le permite estar en el puesto número uno, pues aumenta bastante tus chances de sobrevivir. Primero que todo, analicemos las categorías de arma disponibles en Apex Legends. Primero se encuentran las pistolas. Armas para nada raras que puedes conseguir en el lugar que sea. Su daño y rango son un tanto bajos, pero son un tipo de arma secundaria que te puede servir una vez cada tanto.

También hay subfusiles y escopetas, de bajo alcance, pero con una funcionalidad especial para las personas que juegan en zonas cerradas. También podemos encontrar fusiles de asalto, que son las armas más completas del juego. 1 de cada 10 jugadores no usa un fusil de asalto. Luego están las ametralladoras ligeras, con un gran daño y cargadores grandes. También hay rifles de francotirador y armas de tirador. Unas con un daño avanzado, y las últimas con una combinación de rifle de asalto con rifle de francotirador. 

Como te hemos comentado anteriormente, los fusiles de asalto son quizá las armas más completas del juego, con un gran alcance y munición, y un daño bastante aumentado. No es una sorpresa que la mejor arma de Apex Legends se encuentre en esta categoría Estamos hablando del VK-47, con un disparo automático, un cargador de 20 balas y un daño de 19 al cuerpo y 33 a la cabeza. Además, su larga lista de accesorios y capacidades la hacen un arma digna del primer puesto.  Cabe destacar que puede ser víctima de un rebalanceo que la haga bajar de categoría en el futuro, pero por ahora, podemos decir que se trata de la mejor arma del juego.