Saber cuál es la mejor leyenda de Apex Legends puede ser algo útil para ti. Ten en cuenta que gran parte de la victoria no se debe a ti, sino a tu equipo. Por lo tanto, contar con este tipo de información nunca viene mal, tomando en cuenta que lo que intentas es mejorar como jugador. Saber lo que te contaremos ahora no solo te va a permitir ahorrar para comprarte el personaje, sino que también conocerás sus habilidades y la forma en que deben ser usadas, convirtiéndote así en un jugador totalmente capaz de salir adelante.
Cual es la Mejor Leyenda de Apex Legends
Primero te contaremos algo, y es que no solo te mostraremos la mejor leyenda de Apex Legends, sino que también vamos a enseñarte qué debes usar según tu perfil de jugador. Ten en cuenta que cada personaje tiene una estrategia, pero a rasgos generales, todos ellos pueden ser ofensivos, defensivos y tácticos. También hay una mejor leyenda para novatos, en caso de que estés comenzando y quieras aprender las mecánicas y lo básico acerca de Apex Legends. Se trata de Bangalore. Su conjunto de habilidades bastante completas te va a permitir saber más acerca del juego antes de querer especializarte en un estilo.
Si ya tienes definida una estrategia de juego, dentro de las que te hemos mencionado anteriormente, entonces estás preparado para escoger a la mejor leyenda de cada categoría. Primero, te mostraremos la mejor leyenda ofensiva. Y es que no es nada más ni nada menos que Pathfinder, un robot cuyo gancho te permite tener impulso para entrar y salir de la batalla. Su set de habilidades te permitirá ser un gran jugador ofensivo, con una gran capacidad de ataque.
El mejor personaje defensivo del juego es Gibraltar. Esta leyenda tiene un conjunto de acciones que lo convierten en un escudo móvil. Perfecto para la planificación de huida, cobertura y protección.
Por último, la mejor leyenda táctica de Apex Legends es Bloodhound. Este personaje tiene habilidades de rastreo y localización que lo hacen diferenciarse del resto, permitiéndole detectar enemigos a distancia.