Cual es la Mejor Reliquia de Apex Legends

Anuncios

Si andas en búsqueda de reliquias de Apex Legends, ten en cuenta que será un largo camino. En caso de que estés dispuesto y listo para conseguir algunas, en este artículo te mostraremos cuál es la mejor reliquia de Apex Legends y por qué. Una reliquia es un objeto tan raro que incluso dentro de la comunidad es considerado un símbolo de estatus. Esto quiere decir que los jugadores que cuentan con al menos una, son bastante temidos. No es como que cayeran de los árboles, sino que te las debes ganar. 

Es como tener una skin exclusiva, con la diferencia de que esta funciona para algo además de verse bien. Si quieres desbloquearlas, ahora te mostramos la mejor reliquia de Apex Legends.

Cual es la Mejor Reliquia de Apex Legends
Cual es la Mejor Reliquia de Apex Legends

Cual es la Mejor Reliquia de Apex Legends

Ten en cuenta que cada reliquia es única dependiendo de la leyenda. Esto quiere decir que tenerla es el equivalente a obtener una maestría en el personaje escogido. Por si no lo sabías, para obtener una reliquia antes, debías abrir cierta cantidad de cajas, hasta que obtuvieses una, con una probabilidad de 1 entre 500. Esto quiere decir que como máximo, abrirías 500 cofres hasta obtener una. 

Luego, Respawn creó el sistema de fragmentos, con los que los jugadores pueden desbloquear la reliquia que quieran, pero aún así, la probabilidad de 1 entre 500 para conseguir una, no ha bajado. Si este es tu caso, entonces saber cuál es la mejor reliquia de Apex Legends te puede ayudar a no desperdiciar tu oportunidad. Por eso, te la ponemos fácil para que no tomes una decisión de la que luego te arrepientas. 

La mejor reliquia de Apex Legends es la de Pathfinder, los guantes de boxeo. Esto hará que los jugadores te respeten a dondequiera que vayas. Con esta reliquia exclusiva, ahora serás el jugador más llamativo de todos.