Cuantas Temporadas tiene Apex Legends

Apex Legends tiene un largo camino recorrido. Como Battle Royale, ha logrado lo que otros pocos han hecho, como por ejemplo, crecer de forma en que hoy en día está entre las principales opciones cuando quieres explorar el mundo del gaming.  Si quieres hacer memoria, y tener en claro cuantas temporadas tiene Apex Legends, te lo mostramos ahora en este artículo. 

Las temporadas de Apex Legends son muy diferentes a las de otros juegos. Mientras los demás hacen mejoras parciales, ya sea al ambiente, a las configuraciones, e incluso a los mapas o skins, este juego los agrega todos en un solo instante.

Esto quiere decir que cada una de las temporadas lleva consigo bastante trabajo. Esto para mantenernos alertas de lo próximo que se viene, además de mantener a los jugadores jugando. Y es que no hay nada mejor que un juego que cambia constantemente. Esto se puede deducir de la cantidad de descargas y jugadores que tiene el juego actualmente. 

Cuantas Temporadas tiene Apex Legends
Cuantas Temporadas tiene Apex Legends

Cuantas Temporadas tiene Apex Legends

Actualmente, Apex Legends tiene 12 temporadas. Como hemos dicho antes, cada una de ellas tematizada de una forma distinta, y con actualizaciones que en su momento valió la pena jugar.  A lo largo de las temporadas también se ha creado una especie de lore alrededor del juego, que se encuentra bastante relacionado con otros juegos de la industria. Actualmente, se dice que los combates suceden 30 años pasados la batalla de Typhon, un suceso bastante importante en el juego Titanfall. 

De hecho, algunos personajes del Battle Royale están basados en otros ya desarrollados en esa entrega. Ejemplo de ello es Pathfinder. Sin lugar a dudas, el tema de las temporadas está bastante interesante. Simplemente esperemos hasta que sigan saliendo más actualizaciones con más contenido que sin lugar a dudas agregará importancia a Apex Legends.