Dónde está Disponible Apex Legends Mobile

Apex Legends es un juego bastante divertido en el que tus habilidades de supervivencia serán puestas a prueba. El Battle Royale de Respawn reta a sus jugadores a esforzarse al máximo en un gameplay frenético en el que la acción es predominante. Debido al gran auge que han tenido los juegos móviles en los últimos años, no es una sorpresa que gran parte de juegos exploren esta plataforma. Podemos hablar de PUBG, que comenzó siendo el pionero del Battle Royale, y actualmente su versión móvil tiene más visibilidad que la de escritorio. 

Es por esto que EA, luego del rotundo éxito de Apex Legends, que alcanzó 50 millones de jugadores en su primera semana de juego, se da la tarea de lanzar el mismo juego para plataformas móviles. Si quieres saber dónde está disponible Apex Legends Mobile, entonces este artículo es para ti. 

Dónde está Disponible Apex Legends Mobile
Dónde está Disponible Apex Legends Mobile

Dónde está Disponible Apex Legends Mobile: Plataformas

Como sabrás, se ha realizado un lanzamiento con exclusividad hacia ciertas zonas geográficas. Esto para reducir la cantidad de personas que jueguen, porque la aplicación aún no está del todo terminada.  La idea de este proyecto es determinar problemas que requieran de una solución inmediata antes de su lanzamiento oficial, como bugs, trampas, hacks o cualquier tipo de elemento que dificulte el juego. 

El juego estará disponible en Australia, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, Indonesia, Filipinas, Perú, México, Colombia y Argentina.  Si estás en alguna de estas zonas, entonces serás capaz de descargar Apex Legends sin ningún tipo de problema. Siéntete afortunado, pues podrás probar el juego en el prelanzamiento. Si no estás en ninguna de estas zonas, entonces te toca esperar. Actualmente no hay ninguna otra forma de obtener el juego, ni siquiera en APKs. El estudio tampoco dice nada acerca de la fecha probable, pero creemos que, a más tardar, el mes que viene estará disponible Apex Legends a nivel mundial.